Disneyland confirmó que está listo para abrir en medio de la pandemia

Disneyland está listo para reabrir sus puertas, dijeron recientemente funcionarios del parque. Sin embargo, California todavía no le dio el visto bueno para hacerlo.

Qué pasa con Disneyland y la pandemia

Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products, recientemente ayuda a una conferencia de prensa virtual privada, a los miembros de los medios de comunicación, según KRON4 en Anaheim. No acuñó palabras sobre Disneylandia que se leía para reabrir.

“Cuanto más esperemos, más devastador será el impacto en las comunidades del condado de Orange y Anaheim, y las decenas de miles de personas que dependen de nosotros para el empleo”, dijo.

Disneyland quiere reabrir

“Estamos preparados y, lo que es más importante, es el momento”.

Dijo que 80.000 personas dependen de Disneyland para seguir trabajando.

Disneyland sigue presionando a California para reabrir los parques temáticos en todo el estado en medio de la pandemia.

Disneyland no es el único que reclama

Los principales parques temáticos como Disneyland, Disney California Adventure, Universal Studios Hollywood, Knott’s Berry Farm, Six Flags Magic Mountain y Legoland California aún no han abierto porque California no emitirá directrices.

La Asociación de Atracciones y Parques de California envió una carta a funcionarios de California para emitir protocolos para parques de atracciones.

“Los parques de atracciones de California instan al gobernador a emitir rápidamente directrices de parques de atracciones para que estos atractivos vitales de la comunidad puedan reabrir sus puertas de manera responsable y hacer que los residentes vuelvan a trabajar», escribió la directora ejecutiva de la CAPA, Erin Guerrero.

Deja un comentario