Disneyland Pases anuales

Disneyland canceló el pase anual

Disneyland canceló el pase anual y hoy estallaron las redes sociales por la gran repercusión.

Disney Parks anunció la cancelación de su programa de pases anuales el 13 de enero.

Los parques inventarán un nuevo programa para reducir el hacinamiento mientras permanece cerrado.

La cancelación se ha implementado en todos los parques de Disney en diversos grados.

Disneyland y Disneyland California Adventure Park en Anaheim, California darán reembolsos prorrateados a los dueños de pases anuales existentes mientras cesan la venta de nuevos tickets.

Sin embargo, Walt Disney World en Orlando, Florida, va a permitir que los titulares de pases existentes renueven, pero no venderán ningún nuevo pase anual.

“Debido a la continua incertidumbre de la pandemia y las limitaciones en torno a la reapertura de nuestros parques temáticos de California, emitiremos los reembolsos correspondientes para los Pasaportes Anuales de Disneyland Resort elegibles y pondremos fin al programa actual. Actualmente estamos desarrollando nuevas ofertas de membresía que utilizarán los conocimientos del consumidor para ofrecer opciones, flexibilidad y valor para nuestros mayores fanáticos”, dijo el presidente de Disneyland, Ken Potrock, en un comunicado.

Disneyland canceló el pase anual con reembolsos

La decisión de finalizar el pase anual se basa en el análisis de los miembros del pase anual y las restricciones de COVID-19.

Según el análisis, los titulares de pases anuales están compuestos predominantemente por residentes locales.

A diferencia de los visitantes de otros estados, los titulares de pases anuales para residentes locales gastan menos en alimentos, mercancías y hoteles afiliados a Disney.

Se estima que hay 1 millón de titulares de pases, aunque Disney aún no ha publicado un número exacto.

Los poseedores de pases anuales constituyen una gran parte de la asistencia a los parques de Disney, lo que contribuye al hacinamiento.

Según Potrock en una entrevista con el OC Register, el objetivo del nuevo programa es extender la asistencia para evitar el hacinamiento.

Hubo problemas con el programa de pases anuales antes de la pandemia que resultaron en la creación del Disney Flex Pass, que requería que los visitantes reservaran fechas antes de visitar el parque.

Disneyland canceló el pase anual
Disneyland Pases anuales

Sin embargo, el Disney Flex Pass hizo poco para reducir el hacinamiento. Los visitantes continuaron llegando al parque durante todo el año.

Las medidas sanitarias influyeron en la decisión

Disney decidió cambiar el sistema en previsión de la reapertura de California y las restricciones COVID-19 necesarias que seguirán. Disney planea reducir la capacidad al 35% o menos al reabrir.

El desarrollo de la nueva membresía ha tenido en cuenta los comentarios de los titulares de pases anteriores. No obstante, el anuncio se ha encontrado con sentimientos encontrados entre los fanáticos.

“Estamos tratando de entender: ¿Qué quiere la gente en este nuevo mundo? ¿Cuándo quieren acceder a nuestros parques? ¿Con qué frecuencia quieren acceder a nuestros parques? ¿Qué tan espontáneos son?

¿Con cuánto valor? Todo ese tipo de cosas y muchas más ”, dijo Potrock en una entrevista con el OC Register.

Muchos expertos de la industria de parques temáticos han predicho que el nuevo programa de membresía incluirá el icónico modelo dinámico de precios de cinco niveles que existía anteriormente.

Se espera que los pases de menor precio sean más económicos pero más restrictivos, mientras que aquellos sin restricciones serán más costosos.

“Esto no está diseñado para limitar las opciones y la flexibilidad. Está diseñado para mejorar la elección y la flexibilidad. La gente puede decir: ‘Así es como siempre lo he usado’. La gente puede decir, ‘Esto es lo que compré, pero no lo usé del todo ni lo optimicé’. La gente puede decir: ‘Tengo una estructura familiar diferente o mi situación financiera es diferente. Me encantaría hacerlo de forma un poco diferente a como lo he hecho en el pasado “, dijo Potrock.

“Lo que esperamos poder ofrecer es la elección y la flexibilidad para todos esos diferentes estados en evolución”.

Deja un comentario