Disneyland California Adventure

Disneyland California Adventure vuelve a abrir para un evento

Disneyland California Adventure no abre desde hace casi un año y se ha especulado sobre cuándo finalmente reabrirá luego del cierre prolongado por la pandemia de coronavirus.

Ahora, tenemos algo parecido a una respuesta, al menos para un parque.

El 18 de marzo, las puertas de todo el parque Disney California Adventure volverán a abrir para «A Touch of Disney», e incluso Mickey Mouse regresará para celebrar.

El miércoles, Disney dio a conocer todos los detalles de la «nueva experiencia con boleto por tiempo limitado».

Los fanáticos especularon que la «experiencia» – Disney tuvo mucho cuidado de no llamarlo un «evento» – reflejaría el Festival de Comida y Vino de California Adventure que se realiza anualmente en marzo.

En ese evento, los quioscos de comida están esparcidos por todo el parque, así como cenas y demostraciones de cocina, pero Disneyland ha comenzado a ofrecer reembolsos a los invitados que tenían pasaportes de degustación no utilizados para el Festival de Comida y Vino de California Adventure del año pasado, lo que indica que es probable no reflejan el alcance o formato general de festivales pasados.

Este año, parece que la experiencia se trata de poder entrar en todo el parque reabierto, aunque sin atracciones.

Disneyland California Adventure ofrecerá la mejor comida del parque

En A Taste of Disney, los fanáticos podrán «experimentar algunas de las vistas, sonidos y sabores del Disneyland Resort«, escribió la compañía en el Blog de Parques de Disney el miércoles.

La experiencia se desarrollará de jueves a lunes hasta al menos el 5 de abril, aunque no se ha establecido una fecha de finalización definida.

Como su nombre lo dice, el atractivo principal de la entrada de $ 75 por persona es la comida de Disneyland Resort. Muchos de los restaurantes y puestos de comida de California Adventure estarán abiertos, como Cocina Cucamonga en Paradise Gardens Park y Adorable Snowman Frosted Treats en Pixar Pier.

Carthay Circle Lounge ha estado sirviendo a los huéspedes sentados desde que Buena Vista Street reabrió para ir de compras y cenar, pero para este evento, Lamplighter Lounge en Pixar Pier también estará abierto para cenas sentadas con reserva.

También habrá seis quioscos adicionales similares a los del Festival de Comida y Vino de California Adventure, aunque lo que se ofrecerá actualmente se desconoce, aparte de que habrá algunas porciones de comida que normalmente están disponibles solo dentro del parque Disneyland.

«Una selección de alimentos y bebidas icónicos del parque Disneyland y del parque Disney California Adventure estará disponible para que los disfrute», decía el blog, «desde churros y el mundialmente famoso Dole Whip hasta el clásico Monte Cristo Sandwich que generalmente se encuentra en Plaza de Nueva Orleans «.

Dado que el servicio de comida en todo el parque estará abierto, parece que los huéspedes tendrán el control de todo el espacio.

Disney no publica los números de asistencia y no revelará la cantidad de boletos que se venderán en un día determinado para este evento, pero las comidas al aire libre en el condado de Orange actualmente tienen un límite del 50%, aunque es muy poco probable que Disney abra el evento a tanta gente, al menos al principio.

Disneyland California Adventure reabre, cada vez más cerca

Walt Disney World en Orlando reabrió a aproximadamente un 25% de su capacidad el verano pasado y ha aumentado lentamente la capacidad desde entonces.

Además de la cena, habrá oportunidades dedicadas a tomar fotografías en todo el parque, con fotógrafos de Disney disponibles.

También aparecerán personajes: el blog menciona a Mickey, Lightning McQueen y Mater de «Cars» en Cars Land, y Joy and Sadness de «Inside Out» en Pixar Pier.

La experiencia con boleto incluye un crédito para cenar de $ 25, además del costo del estacionamiento, y descargas de fotos tomadas por fotógrafos del parque a través de Disney PhotoPass.

Boletos para Disneyland California Adventure

Los boletos saldrán a la venta para Disneyland California Adventure el 4 de marzo para eventos hasta el 5 de abril, y es probable que se lancen más boletos para fechas futuras de manera continua.

Disneyland ha indicado que los Poseedores de Pases Legacy, aquellos que tenían Pases Anuales activos cuando el parque cerró en marzo pasado, tendrán acceso para comprar boletos antes que el público en general.

Disneyland California Adventure

Aunque el presidente de Disneyland, Ken Potrock, ha dicho que el próximo Avengers Campus está logrando un «progreso increíble», no parece que la nueva tierra esté abierta para esta experiencia.

Otro punto de especulación es si Disney reabrirá Main Street U.S.A. en el parque Disneyland para ir de compras y cenar, como lo hizo con Buena Vista Street en California Adventure en noviembre.

Buena Vista Street es parte de A Taste of Disney y estará cerrada para aquellos que no tengan boletos mientras dure la experiencia.

La parte técnica de Disneyland California Adventure, ¡lista!

Durante la última semana, las luces han estado encendidas en todo el parque Disneyland California Adventure.

Si bien Disneyland ejecuta regularmente sus atracciones para el mantenimiento de rutina mientras el parque está cerrado, la iluminación completa de todas las atracciones de California Adventure, como la icónica noria Pixar Pal-a-Round del parque (anteriormente Mickey’s Fun Wheel), indicó que algo más grande está en los trabajos.

Disneyland también ha anunciado recientemente que su hotel Grand Californian reabrirá para los miembros de Disney Vacation Club el 2 de mayo.

No es el único parque temático que planea abrir, al menos de alguna manera, en un futuro próximo. Six Flags anunció el 19 de febrero que planea reabrir por completo, incluidas las atracciones, Discovery Kingdom en Vallejo y Hurricane Harbor en Concord, así como Magic Mountain en Valencia y los otros 23 parques temáticos en todo el país.

No se han anunciado fechas aparte de la intención de abrir en la primavera, y la compañía está trabajando «con funcionarios estatales y gubernamentales para establecer fechas firmes de reapertura para nuestros parques en California», según un comunicado de prensa.

En este momento, algunos parques temáticos están abiertos con capacidades muy limitadas.

La parte del zoológico de Discovery Kingdom está abierta a los huéspedes.

El paseo marítimo de la playa de Santa Cruz está abierto actualmente para ir de compras y cenar, y ofrece atracciones limitadas como Wave Rider y Boardwalk Racers.

Deja un comentario