Disneyland

Disneyland anunció planes para agregar más restaurantes y tiendas

Habrá nuevos restaurantes y tiendas dentro del complejo de Disneyland Anaheim en algún momento en el futuro.

Según el portal Deadline, Walt Disney Co. dijo que los cambios, incluidas más atracciones, estarán en los parámetros del parque existente. Se le llama plan «The Disneyland Forward».

«Las construcciones se centrarán en áreas existentes subdesarrolladas del resort cerca de dos hoteles de Disney al oeste de los parques temáticos y en un estacionamiento al este del resort», informó Deadline.

15 nuevas atracciones en parques Disney
15 nuevas atracciones en parques Disney

Por el momento, no se han hecho públicos otros detalles sobre los costos.

Los funcionarios de Disney dijeron que llevarán los planes de construcción detallados para su aprobación al Ayuntamiento de Anaheim para 2023, según Yahoo.

Disneyland y Disney California Adventure reabrirán, con modificaciones, el 30 de abril.

Anuncios de Disneyland alentadores

El alcalde de Anaheim, Harry Sidhu, se mostró entusiasmado con los planes.

«Doy la bienvenida a nuevas ideas sobre cómo evoluciona Disneyland Resort y cómo podemos maximizar este recurso para nuestra ciudad», dijo Sidhu en un comunicado.

Todos los planes deben ser aprobados por la ciudad y se necesitará una revisión de las restricciones anteriores para adaptarse a cualquier cambio en los parques y la infraestructura.

Pero dada la importancia del parque para la economía local, parece poco probable que se produzca una guerra entre la ciudad y la empresa por los detalles.

Disneyland genera más de $ 8 mil millones en actividad económica anual en el sur de California, según un estudio de Cal State Fullerton.

Disneyland actualmente planea una reapertura el 30 de abril con restricciones pandémicas vigentes.

Deja un comentario