disney parks

Disney World y Disneyland volverán a exigir mascarillas en interiores

Disney World y Disneyland, las dos joyas de la corona de la unidad de parques de Disney, volverán a requerir máscaras en interiores.

La compañía anunció el miércoles que estaba adaptando sus pautas de salud y seguridad basándose en «la orientación de los funcionarios de salud y gubernamentales».

Los resorts, que se encuentran en Orlando, Florida y Anaheim, California, requerirán que los empleados, conocidos como «Cast Members» y los huéspedes de 2 años en adelante, usen máscaras y cubiertas faciales en el interior a partir del viernes.

disney pedirá usar mascarillas en el interior

Esto es «independientemente del estado de vacunación», según Disney.

La medida se produce cuando la variante Delta Covid-19 se está extendiendo rápidamente, lo que lleva a las principales empresas a reconsiderar sus planes para llevar a los empleados a la oficina e incluso hacer que las vacunas sean obligatorias.

Por ejemplo, Google (GOOGL) y Facebook (FB) se convirtieron el miércoles en dos de las empresas más grandes en exigir que los empleados se vacunen cuando regresen al trabajo.

La decisión de pedir una vez más a los invitados que usen máscaras también es notable, ya que Disney (DIS) es el principal destino en la industria de los parques temáticos, así como un eje del imperio mediático de la compañía.

El cambio en la guía se produce después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Actualizaron su guía de máscaras el martes, recomendando que las personas vacunadas usen máscaras en interiores en áreas de transmisión «sustancial» y «alta» de Covid-19.

La noticia de que las máscaras están regresando a los parques nacionales de Disney también sigue al alcalde del condado de Orange, donde se encuentra Disney World, diciendo que el condado está en «modo de crisis».

«Estos números son extraordinarios. Estamos viendo casi 1,000 casos nuevos en el Condado de Orange todos los días. Esos son los números que vimos en el pico más alto el año pasado», dijo el alcalde Jerry Demings el lunes.

La división de parques y complejos turísticos de Disney se vio muy afectada por la pandemia. El brote condujo a un año desafiante que trajo cierres prolongados y despidos significativos.

Deja un comentario