Disney World

Disney World abrirá uno de sus parques acuáticos en marzo

Después de las vacaciones de primavera y la temporada de cierres de verano debido a la pandemia de coronavirus, uno de los dos parques acuáticos de Disney World podría abrir nuevamente y luego de la pandemia, el 7 de marzo de 2021.

Eso es de acuerdo con los nuevos detalles publicados en el sitio web de Disney World sobre todo lo que los turistas necesitan saber antes de ir a los parques en medio de la pandemia de coronavirus.

¿Vuelven los parques acuáticos en 2021?

«En espera de las aprobaciones del gobierno, actualmente planeamos reabrir uno de los dos parques acuáticos de Disney el 7 de marzo de 2021», dijo Disney en un comunicado, en medio de la incertidumbre.

Cuando uno de los parques acuáticos vuelva a abrir, Disney dijo que dará a conocer detalles sobre un plan de reapertura por fases, incluido qué parque va a reabrir primero.

Los titulares de pases anuales afectados por el cierre prolongado de los parques acuáticos pueden encontrar más detalles y opciones para complementos y extensiones de tickets aquí.

Los cuatro parques temáticos principales de Disney World han reabierto desde mediados de julio a una capacidad reducida, cerca del 30%, con nuevos protocolos de salud y seguridad, que incluyen requisitos de mascarillas constantemente y distanciamiento social.

Deja un comentario