Disney World

Disney World presenta 15 delicias navideñas para 2020

La pandemia de coronavirus no impide que Walt Disney World Resort tenga un impresionante menú navideño.

El Blog de Parques de Disney compartió un adelanto de lo que vendrá en cuatro de los parques temáticos de Orlando el domingo, que incluye muchas delicias azucaradas de diseño artístico.

Disney World
Créditos: Disney Parks Blog

Del 6 de noviembre al 30 de diciembre, Magic Kingdom Park dará la bienvenida a cinco elementos del menú en Orlando.

El clásico Orange Bird Christmas del parque está de regreso, que está hecho con mousse de chocolate blanco con aroma a naranja y cuajada de naranja, y estará disponible para su compra en Sunshine Tree Terrace.

Sin embargo, el resto de la alineación parece ser nuevo, incluidos los Churros navideños Chip and Dale con sabor a pan de jengibre cubierto con relleno de tarta de manzana y chips de chocolate en Westward Ho.

También los parques Disney nos recibirán con un árbol de Navidad de confeti y Mickey Mouse horneado bien conocido como Twice Upon a Cupcake en Main.

Disney World
Créditos: Disney Parks Blog

También habrá un Let it Snow Taco a base de galleta de azúcar azul relleno de caramelo salado y mousse de chocolate con especias en Pecos Bill Tall Tale Inn and Café.

Si se prefiere una bebida, el parque estará sirviendo un flotador de té Pistachio Chai con un adorno de pastel en Aloha Isle.

Mientras tanto, desde el 6 de noviembre hasta el 4 de enero, Disney’s Hollywood Studios tendrá cuatro elementos de menú para que los huéspedes elijan, incluido un chocolate caliente con caramelo salado congelado, una galleta navideña de Mickey, un pastel festivo y una ola de nieve de Olaf.

Lo mismo será cierto para el parque temático Disney’s Animal Kingdom, pero los cuatro elementos del menú se servirán en distintas fechas.

La variedad es la que reina en Disney World

Esto incluye el sándwich de helado de calabaza, que se venderá en Dino – Bite Snacks del 1 al 30 de noviembre; el Cupcake Menagerie, que se venderá en Creature Comforts, Flame Tree Barbecue y Restaurantosaurus del 1 al 30 de diciembre.

Disney World
Créditos: Disney Parks Blog

El “Santa Mickey Mousse”, que se venderá en Creature Comforts del 1 de diciembre al 2 de enero; y el mousse de queso crema de menta y chocolate blanco, que se venderá en Satu’li Canteen del 20 de diciembre al 2 de enero.

Solo dos elementos del menú navideño estarán disponibles en Epcot, incluido un pastel de manzana congelado con especias ahumado que se servirá en Block & Han hasta el 31 de diciembre

Como un pastel de arce Bûche de Noël que es una gasa de pan de jengibre rellena con mousse de arce y arándano.

Disney World
Créditos: Disney Parks Blog

Los representantes de The Walt Disney Company no respondieron rápidamente para comentar sobre lo que inspiró su lista de golosinas navideñas…

¡Pero seguramente fue la magia!

Deja un comentario