Centro de vacunación VIP

Disney World está siendo considerado para ser un centro de vacunación

Recientemente se informó que Disneyland en California servirá como un sitio de «superpunto de dispensación» para las vacunas COVID-19. Ahora, según los informes, algunos funcionarios en Florida están buscando en Disney World en Orlando para usos similares.

La representante estatal Anna Eskamani habló recientemente con WESH 2 sobre la posibilidad de que Disney World se establezca como un potencial centro de vacunas. Según ella, hay muchas razones por las que tendría sentido.

«Parece que Walt Disney World tiene la tecnología para almacenar vacunas y esa es una dinámica realmente importante», explicó, «pero también, geográficamente, el condado de Orange se encuentra entre los condados de Polk y Osceola y todos estos son condados de gran necesidad.

Según los informes, Disney World tiene una gran cantidad de refrigeradores en el lugar, lo cual es importante para mantener la vacuna almacenada correctamente.

Centro de vacunación VIP
Centro de vacunación VIP

¿Centro de vacunación V.I.P.?

«Al final del día, es inteligente para nosotros mirar este tipo de instituciones que podrían tener ya algo de la estructura de vacunación en su lugar», dijo Eskamani, mencionando campus universitarios y otras empresas.

Ella siguió: «Hay 4,3 millones de personas mayores de 65 años en Florida. Necesitamos que todos se pongan manos a la obra si queremos vacunar a estas personas mayores y pasar a la siguiente población».

Fox News informó anteriormente que Disneyland Resort en Anaheim servirá como el primer sitio de «súper punto de dispensación» (POD) del condado de Orange para las vacunas COVID-19, iniciando operaciones a finales de esta semana, según un anuncio hecho el lunes.

Disneyland y otros cuatro sitios regionales pronto administrarán miles de vacunas cada día a los residentes más vulnerables a los malos resultados de la enfermedad. Los funcionarios anunciarán los otros sitios a medida que concluyan los acuerdos.

Deja un comentario