nuevos requisitos sobre las políticas de mascarillas

Disney World cambia su política de mascarillas

Disney World cambia su política de mascarillas. Según el sitio Mickey Blog.com, Disney World ha decidido “relajar” su política de cuidados para las personas que vienen a su parque temático en Florida.

A partir de ahora, la política de máscaras es que cualquier persona de 2 años o más que se encuentre en el parque (que incluye a los trabajadores y los personajes) debe usar una mascarilla en todo momento a menos que estén en piscinas o comiendo.

Ahora, Disney World dice que a partir del 8 de abril, los visitantes pueden quitarse las máscaras mientras toman fotografías con los personajes de Disney.

Y también pueden quitarse las mascarillas si están a una distancia segura de otros huéspedes en el parque.

Disney World cambia su política de mascarillas

Esto va a ser muy bueno para las fotos. Puedes leer la declaración oficial del parque aquí.

Fui a Disney World muy a menudo cuando era niño. Mi papá siempre nos llevaba a mi hermano y a mí y siempre nos divertíamos mucho.

Nos levantábamos temprano, íbamos a los parques y no nos íbamos hasta que cerraran. Dios bendiga a mi padre porque es un día agotador.

A él nunca le importó y siempre quiso que mi hermano y yo nos divirtiéramos y hiciéramos recuerdos que nunca olvidaríamos.

Seguimos hablando de nuestras aventuras en Disney y los Parques Universales. He querido ir durante algunos años, pero no sé si quiero enfrentar el calor de Florida mientras uso una mascarilla.

Estoy bien con usar un montón de desinfectante para manos constantemente, porque para ser honesto, solía hacerlo mucho incluso antes de la pandemia, pero es difícil respirar con una mascarilla y ¿qué pasa con las líneas de bronceado? Probablemente se verá un poco gracioso.

Espero que en unos años, cuando las cosas estén mejor, podamos traer a nuestro hijo y crear nuevos recuerdos con él porque Disney es de hecho un lugar mágico.

Disney World cambia su política de mascarillas

Nuevos requisitos sobre los cubre bocas

Aunque muchas de las actividades de esta lista están dirigidas a los niños, toda la familia puede encontrar diversión en muchas de ellas.

Conserva los recuerdos familiares haciendo un álbum de recortes, completo con fotos antiguas y un árbol genealógico con los nuevos requisitos sobre los cubrebocas.

Crea nuevos recuerdos con un campamento en el patio trasero, completo con s’mores e historias de fantasmas, todo con la comodidad de un inodoro a solo unos pasos de distancia.

Para los adolescentes a los que no les gusta tomar mucho sol, las actividades en interiores como crear un sitio web o diseñar un juego de mesa inspiran creatividad sin salir de casa.

Los padres de los jugadores pueden incluso inyectar el aprendizaje en el tiempo de los videojuegos, con un curso sobre historia de la arquitectura impartido a través de Minecraft.

Los niños de todas las edades pueden combatir el calor con una pelea de globos de agua o pasar el tiempo en un día lluvioso aprendiendo más sobre el clima.

Bájate y ensúciate haciendo slime o plastilina, haga que la sangre fluya entrenando para una familia de 5 km o cree una pista de obstáculos en el jardín.

Hay más de lo que crees. Siga leyendo para encontrar 50 actividades llenas de diversión para mantener a los niños involucrados este verano.

Ahora las fotos de los fanáticos serán más lindas porque Disney World cambia su política de mascarillas, para poder dejar de usarlas adentro de los parques.

Deja un comentario