La entrada de Disney World recibió un cambio de color

Disney World está recuperándose. El mundo mágico cambió su tradicional lema: las familias ya no llegan al lugar «donde los sueños se hacen realidad».

Por ello, el nuevo lema del icónico arco da la bienvenida a los invitados al “lugar más mágico de la Tierra”, que es igual de apropiado.

La nueva entrada de los parques mágicos

El nuevo arco recibió una pizca de polvo de hadas recientemente, según Disney, por lo que el nuevo esquema de color complementa mejor el Castillo de Cenicienta recientemente pintado.

Disney Parks

El cartel anterior tenía azul, rojo, morado y amarillo, mientras que los nuevos colores presentan tonos más sutiles en una paleta de gris, dorado y azul.

Por este motivo, Mickey y Minnie Mouse siguen siendo parte del arco junto con las banderas, que ahora cuentan con un arco iris pastel. Reemplazan las nueve banderas anteriores que fueron coloreadas individualmente.

Los cambios no les están sentando bien a todos los fanáticos de Disney, algunos de los cuales piensan que harán que llegar al parque sea menos mágico en Disney Parks.

Los despidos en Disney World

Otros están más preocupados por el momento de estas restauraciones y el dinero que se invierte considerando que Disney World anunció aún más despidos de empleados debido a la pandemia.

El viernes, Disney anunció que despedirá a 11,350 trabajadores sindicalizados en Walt Disney Parks and Resorts U.S. Inc. el 31 de diciembre, según FOX.

Disney World se vio muy afectado durante la pandemia. Las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus obligaron al cierre del parque en marzo durante cuatro meses.

Deja un comentario