Disney regala 50 viajes: descubre cómo participar

Los parques Disney están celebrando su 50° aniversario y, por ello, lanzó el concurso Disney Magic Makers.

Van a regalar 50 viajes gratis a Walt Disney World Resort y una suscripción de un año a la plataforma Disney+.

¿Quién es un Magic Maker?

Según el sitio del concurso, «Cualquiera puede ser un creador de magia de Disney porque la magia se puede encontrar en las buenas acciones, grandes y pequeñas.”

Agregan: “Los momentos mágicos vienen en todas las formas y tamaños, desde actos simples y sinceros entre vecinos hasta actos masivos de caridad, amabilidad y generosidad”.

“Lo que une estos momentos especiales es la forma en que levantan el ánimo, inspiran a las comunidades y conectan a las personas entre sí» concluyen

Hay tiempo de presentar las nominaciones hasta el 1 de octubre, el mismo día en que los parques comienzan las celebraciones por su 50° aniversario.

Sólo podrán participar quienes vivan en Estados Unidos.

El 1 de octubre se conmemora la apertura oficial de Magic Kingdom en 1971. Desde entonces, el destino de vacaciones se ha expandido para incluir EPCOT, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

El complejo también incluye varios hoteles temáticos, parques acuáticos y Disney Springs, un complejo de compras y restaurantes.

La celebración durará 18 meses. Y, así como seguirán vigentes las atracciones clásicas, también se podrá disfrutar de:

  • Nuevo espectáculo nocturno llamado «Disney Enchantment» en Magic Kingdom, que tendrá iluminación mejorada, fuegos artificiales y efectos de proyección envolventes que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street.
  • EPCOT presentará «Harmonious«, un espectáculo en el World Showcase Lagoon que, según el comunicado, es «uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney». Contará con nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney, reinventadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.
  • En Animal Kingdom, «Disney KiteTails» contará con artistas volando en el Discovery River al ritmo de las canciones favoritas de Disney. Otra característica especial el 1 de octubre es la apertura de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT.

Además, estarán los personajes de siempre, aunque tendrán trajes acordes al evento de aniversario.

El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Josh D’Amaro, aseguró que los «creadores de magia y sus historias nos transformaron como nunca imaginamos.

Por eso estamos tan orgullosos de honrar a aquellos que diariamente continúan haciendo la magia realidad”.

¿Por qué estás Disney busca Disney Magic Makers?

Según el sitio del concurso, «Disney quiere arrojar luz sobre todos los innumerables actos de buena voluntad que tienen lugar en las comunidades de todo el país y celebrar a las personas que hacen realidad la magia de cada día».

Cómo participar del concurso de Disney

Quien conozca a un Magic Maker deberá acceder a disneymagicmakersnomination.com.

Deberá completar con los datos personales tanto del nominado como del nominador, como así también el motivo de elección de esa persona, quien debe tener un impacto positivo en su comunidad.

Tanto el nominado como el nominador deben ser mayores de 18 años y vivir en Estados Unidos.

También, se puede nominar a través de una publicación en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok, donde se deberán compartir sus historias con el hashtag #DisneyMagicMakers.

El nominador puede elegir de manera individual hasta cinco personas para el concurso. Además, puede nominarse a si mismo.

Por otro lado, no es posible nominar a empresa ya que Disney busca «recompensar a las personas que marcan una diferencia significativa«.

Deja un comentario