Disney Parks revela el nuevo aspecto del paseo Ratatouille de Epcot

Aunque no ha sido un año fácil para los Parques Disney, la compañía ha estado trabajando arduamente en varias atracciones próximas para recibir a los visitantes una vez que sea más seguro regresar.

El campus de los Vengadores se está construyendo actualmente en Disney’s California Adventure y el rediseño Princess and the Frog de Splash Mountain ya está siendo acelerado por los imaginadores luego de la petición generalizada que llevó a la decisión.

Y el viaje de Ratatouille que llega a Epcot de Walt Disney World parece estar llegando.

Disney ha estado trabajando en Remy’s Ratatouille Adventure todo el año, originalmente con una fecha abierta durante el verano.

Tatatouille
Atracción Ratatouille

El COVID-19 ha retrasado la apertura de sus puertas hasta 2021 pero, mientras tanto, la empresa logró algunos avances importantes en el viaje.

Durante la transmisión del Día de Acción de Gracias de The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration, el público pudo disfrutar de una nueva vista previa especial del viaje.

Mira este video de Ratatouille

El juego ha existido en Disneyland Paris desde 2014 pero, durante la exposición D23 de 2017, se anunció que se uniría al World Showcase de EPCOT en el Pabellón de Francia, bueno, ¡porque obviamente nuestra rata francesa favorita debe estar representada allí!

Remy’s Ratatouille Adventure tiene a sus invitados «encogiéndose» al tamaño de Remy y aventurándose a través de la cocina de Gusteau en una atracción inspirada en la secuencia ambientada en la pieza «Wall Rat» de la partitura de Michael Giacchino de la película.

Como muestra el video de Disney Parks, el viaje está construido a escala con la forma en que una rata vería el mundo e implementa elementos de 4-D, incluidos efectos de vibración, olores, agua y viento.

Es un viaje inmersivo que incluso ha construido sus vehículos para que se comporten de manera diferente, por lo que los pasajeros tendrán experiencias diferentes cada vez que monten en la atracción.

Deja un comentario