ratatouille

Disney Parks comparte la receta de Ratatouille del Festival Internacional de las Artes «Taste of EPCOT» en TikTok

Como parte del Festival Internacional de las Artes Taste of EPCOT en Walt Disney World, la cuenta de TikTok de los Parques Disney ha compartido una receta que muestra el Ratatouille del parque y cómo hacerlo.

Como parte de las ofertas culinarias del Festival Internacional de las Artes Taste of EPCOT, los invitados pueden obtener un plato con el plato estrella, el homónimo de la película de Pixar de 2007, Ratatouille.

@disneyparks

Anyone can cook 🐀👨🏻‍🍳 #Disney #DisneyParks #EPCOT #Ratatouille #Foodie #TikTokFood #Cook

♬ original sound – Disney Parks

Aunque limitado en el tiempo y sin entrar en grandes detalles, Disney Parks TikTok ha publicado un video para que los fanáticos puedan crear el plato en casa, mostrando los ingredientes y cómo preparar el plato de manera adecuada.

Mientras estén en EPCOT para el festival, los invitados pueden encontrar el plato en World Showplace entre el Reino Unido y el Pabellón de Canadá en el World Showcase del parque. El plato consiste en berenjena, calabacín, calabaza amarilla, tomates y una piperade de pimiento rojo a base de plantas.

ratatouille
ratatouille

Recientemente, pudimos ver 12 de los platos que se ofrecen en el festival, incluido el Ratatouille.

El plato es excelente para comer mientras suspira por la atracción que pronto abrirá en el pabellón de Francia, Remy’s Ratatouille Adventure. Recientemente, vimos la apertura del camino para permitir que los invitados accedan a los nuevos baños justo afuera de la nueva atracción.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica, a medida que se revelan más y más áreas circundantes, anticipamos que será más temprano que tarde.

Deja un comentario