Disney World celebrará su 50 aniversario con “la celebración más mágica del mundo

«La celebración más mágica del mundo» comenzará el 1 de octubre de 2021, 50 años después del día de la inauguración de Disney World, el 1 de octubre de 1971.

Disney acaba de anunciar planes para este aniversario histórico, que describe algunos de los toques «auditivos» que los huéspedes pueden esperar durante la celebración en una publicación en el Blog de Parques de Disney.

Magic Kingdom celebrará con todo el aniversario

Cinderella Castle en Magic Kingdom tendrá un aspecto festivo, con banderines dorados y un nuevo escudo, y por la noche, los cuatro íconos de los parques temáticos se transformarán en «Beacons of Magic»: habrá polvo de hadas en Cinderella’s Castle, luciérnagas en Animal Kingdom’s Tree of Life, nuevos toques en Hollywood Tower Hotel de Hollywood Studios y nueva iluminación en Spaceship Earth de Epcot, según la publicación en el Blog de Parques de Disney.

El imaginador de Disney, Zach Riddley, compartió detalles sobre el nuevo sistema de iluminación permanente que llegará a Epcot en una publicación reciente de Instagram, diciendo: «Epcot es un parque sobre lo mejor de nosotros: lo que es posible cuando aceptamos el poder de la imaginación y la capacidad de la humanidad para hacer cosas imposibles realidad cuando trabajamos juntos. Todos estamos conectados. Ese es el tema y la expresión en el corazón de nuestro trabajo en Epcot, y en el corazón de esta nueva experiencia visual estelar que llegará pronto a Spaceship Earth «.

Nueva iluminación que te hará vibrar

Riddley continúa describiendo las nuevas características de iluminación personalizadas, diciendo: «Estas características brillarán en los paneles plateados de Spaceship Earth y se ‘conectarán’ entre sí, asemejándose a estrellas brillantes en un cielo nocturno».

También echamos un vistazo a los nuevos atuendos de Mickey y Minnie para la ocasión, con tela brillante en violeta y azul y adornos y accesorios dorados.

Hoy en día, el complejo tiene cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, un amplio complejo de tiendas y restaurantes y muchos, muchos hoteles, pero cuando abrió en 1971, solo incluía Magic Kingdom Park, Disney’s Contemporary Resort, Disney’s Polynesian Village Resort y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground.

Aniversario 50° parques Disney

Durante casi 50 años, el complejo se ha convertido en uno de los destinos de parques temáticos más emblemáticos, recibiendo a millones de huéspedes en 2019, por lo que solo podemos imaginar lo que nos deparan los próximos 50 años.

El parque de la costa oeste habría celebrado otro hito importante el verano pasado: el 65 aniversario de Disneyland Resort fue el 17 de julio, pero la propiedad de California se cerró debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque no hay una fecha oficial de reapertura para Disneyland, Disney California Adventure Park está planeando un festival de comida y bebida para este mes de marzo.

Deja un comentario