Disney Insider - Secretos Disney

Disney Insider revela estos secretos mejor guardados del parque

Un importante conocedor de Disney, llamado Disney Insider, reveló algunos de los secretos mejor guardados del parque para que tu próxima visita sea aún más emocionante.

El usuario de TikTok Dustin, conocido como el tiburón del parque temático, sabe todo lo que hay que saber sobre Walt Disney World.

Y comparte parte de su conocimiento interno con sus seguidores en su serie de videos de TikTok «Hoy tenías un año cuando te enteraste de esto, edición de Disney».

Entre sus afirmaciones, Dustin reveló que hay un nuevo grupo de personal que trabaja en el turno de noche en el parque una vez que se ha ido a casa: los gatos de Disney.

Hablando en el video, dijo: «Docenas de gatos deambulan por el parque por la noche para mantener el parque libre de roedores, han sido inteligentemente nombrados miembros de Disney Cats».

Dustin también reveló que te has estado perdiendo todo un menú secreto de alimentos que te has estado perdiendo.

Reveló que se ofrece un menú secreto completo con su artículo favorito como la hamburguesa de pan de canela.

Si solicita el menú secreto se le entregará un maletín con un visor. Con más detalles, te revelamos las fotos más sorprendentes jamás vistas:

“Menús completos de comida secreta que puedes pedir en Disney, algunos no se dicen, algunos están listados en la aplicación”, detalla.

Luego revela exactamente cómo puede acceder a los bocadillos ultrasecretos.

“Vaya al resort de películas de estrellas en Orlando y pregunte por el menú secreto”, dice.

“Se te entregará un maletín real una vez que lo obtenga, obtendrá un visor que le mostrará elementos secretos del menú en su interior.

«Uno de mis artículos favoritos es la hamburguesa de pan de canela escondida, es una locura», concluye.

Deja un comentario