Disneyland busca nuevas atracciones

Disney está moviendo su división de parques a Orlando, pero ¿será suficiente para mejorar Walt Disney World?

Cuando Bob Chapek se hizo cargo de CEO de Disney el año pasado, muchos cuestionaron cómo planeaba hacer su marca después de que sus dos predecesores revolucionaran completamente la compañía que una vez más luchaba.

Ahora, en lo que es una de las primeras decisiones importantes desde que se hizo cargo, se confirmó Disney, se moverá sus parques, experiencias y división de productos de consumo a Orlando.

El movimiento es el primero en 66 años por lo que es probable es la división más conocida de la empresa.

La mudanza al Lago Nona fue reportada por primera vez por el ORLANDO Business Journal a principios de este año, pero se confirmó a través de un correo electrónico interno a los empleados la semana pasada.

Disney ha permanecido principalmente labio apretado sobre la decisión de obtener los 2,000 empleos afectados por el movimiento y lo que significa para el futuro de la empresa.

En el último año, numerosos ejecutivos de alto rango han abandonado la compañía, especialmente, en particular, el jefe de comunicaciones de Disney y el principal abogado.

Se desconoce cuántos empleados optarán por hacer el movimiento transcontinental.

Mientras que algunos fanáticos han llevado a las redes sociales para expresar sus preocupaciones con los imaginarios y otras divisiones del parque temático basadas en Florida, puede ayudar a abordar el ‘sesgo de la costa oeste’ que a menudo se ha producido dentro de la División de Parques.

Disneyland busca nuevas atracciones

Disneyland es el primer parque temático de la compañía, pero Walt Disney World en Florida es la más ocupada.

El resort de Magic Kingdom se ubica constantemente como el parque temático más asistido del mundo.

A pesar de esto, la compañía todavía referencias regularmente las versiones de atracciones de Disneyland en la mercancía y actualiza aquellas atracciones con más frecuencia que sus contrapartes de la costa este.

Disneyland también ve cambios más frecuentes en sus ofrendas de entretenimiento, con espectaculares y desfiles nuevos y de nueva noche que debutan regularmente en el parque, mientras que los parques Disney pueden ir décadas sin nuevos programas o entretenimiento.

El hashtag de Twitter «ser justo a la Florida» encuentra cientos de resultados, con la gran mayoría relacionada con la preferencia de los aparentes de Disney y Universal a sus resorts de California.

El hashtag es defendido por Derek Burgan, un fanático del parque temático y escritor en planes de turismo, un sitio web de planificación de viaje y una aplicación.

Este sesgo también se puede ver en el desarrollo de atracciones en Walt Disney World.

Numerosas atracciones en los últimos años se han abierto con poca sombra, mientras que otros parecen haber sido diseñados sin comprender las frecuentes tormentas de lluvia de Florida.

El show nocturno de «ríos de luz» de Light «de Light» de Animal Kingdom se basó en gran medida en las pantallas de agua, que no se pueden ver con precisión cuando hay viento.

En Hollywood Studios, cuando se abrió la montaña Roller Dash Slinky Dock, se ofreció poco en el camino de la sombra durante la mayor parte de su cola.

Centrarse en Florida no parece ser el razonamiento principal para el movimiento. En una carta a los empleados, el presidente de Parques Josh D’Amaro, señaló «El clima de negocios de Florida».

Los informes recientes revelan que Disney podría arañar más del 60% del costo del proyecto en los resultados fiscales por un total de más de medio mil millones de dólares.

La nueva ubicación del lago Nona está a solo veinte millas de las oficinas actuales de Imagineering Orlando.

Una carretera de peaje, 417, se conecta directamente entre la propiedad existente de Disney y el lago Nona.

No se han compartido detalles sobre dónde se ubicará el Lago Nona con el nuevo Campus de Disney, pero en el correo electrónico interno, Disney declaró que la mudanza se llevará a cabo durante los próximos dieciocho meses.

Disney declaró que planearon que el nuevo campus cuesta en el estadio de $ 240 millones y tardó tres años en completarse.

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