Los visitantes ya pueden tomarse fotos sin cubrebocas o mascarillas en los parques Disney

Disney cambió sus requisitos para acceder a los parques

Disney cambió sus requisitos para acceder a los parques, y es que a partir del pasado 8 de abril, los visitantes podrán quitarse las máscaras para sacar fotografías cuando estén afuera.

“Por favor traiga sus propios protectores faciales y úselos en todo momento, excepto cuando coma o nade”, detalla el sitio web de Walt Disney World.

“Puede quitarse temporalmente la cubierta facial mientras come, bebe o toma una foto al aire libre, pero debe permanecer inmóvil y mantener una distancia física adecuada durante este tiempo”.

Se trata sin duda de un hecho mágico y único: visitar los parques temáticos Disney y que nada interfiera las sonrisas: ni siquiera una mascarilla.

En este video te contamos en detalle las nuevas disposiciones sobre el uso de mascarillas:

Disney cambió sus requisitos sobre el uso de mascarillas

Los visitantes menores de dos años pueden renunciar a una mascarilla en el parque. Las máscaras siguen siendo necesarias tanto para los miembros del elenco como para los visitantes, independientemente de su estado de vacunación.

Específicamente, el parque requiere que las máscaras tengan al menos dos capas de material transpirable que cubran completamente la nariz, la boca y el alcance debajo de la barbilla, y que se ajusten “cómodamente pero cómodamente” a las caras de las personas.

No se permiten polainas para el cuello, bandanas triangulares con la barbilla abierta y cubiertas faciales con válvulas, material de malla o agujeros.

En este momento, los visitantes también deben hacer reservaciones con anticipación y tomarse la temperatura antes de ingresar al parque.

Los visitantes deberán cuidarse más que antes

Desde su reapertura en julio de 2020, las precauciones COVID-19 del parque han evolucionado, pero se han intensificado.

Por ello, si estás planificando tu viaje a Disney World, te aconsejamos leer nuestra Guía Completa 2021 para ir a Florida.

Si bien existen marcadores para promover el distanciamiento social, algunas atracciones fueron autorizadas para operar a plena capacidad, como Slinky Dog Dash y Avatar Flight of Passage, debido a sus especificaciones.

Mientras tanto, el Disneyland Resort de California está trabajando bajo regulaciones mucho más estrictas, debido a restricciones de ese estado.

Los visitantes ya pueden tomarse fotos sin cubrebocas o mascarillas en los parques Disney

Disney cambió sus requisitos para acceder a los parques sin embargo depende mucho más del cuidado individual de las personas.

El parque está ejecutando un festival de comida temporal llamado “Taste of Disney” hasta el 19 de abril y se espera que vuelva a abrir al público, con algunas de las precauciones implementadas en el parque temático de Florida, el 30 de abril.

Deja un comentario