Guardianes de la Galaxia

Disney anuncia más detalles de Guardians Of The Galaxy: Cosmic Rewind

Durante un evento para fanáticos de D23 en Disney’s Contemporary Resort el sábado, la compañía compartió nuevos detalles sobre una nueva atracción anticipada que llegará a EPCOT, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.

Durante el evento especial, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, dijo que la atracción se abrirá en el verano de 2022.

Guardians Of The Galaxy: Cosmic Rewind – ¡Mira el video del anuncio!

«Esta nueva y emocionante montaña rusa para familias coincide con la ‘grandiosidad’ y la diversión de las películas de éxito de taquilla ‘Guardianes de la Galaxia’ en lo que será una de las montañas rusas completamente cerradas más largas del mundo», describió Disney en su blog.

La nueva atracción se encuentra en el recién nombrado World Discovery Neighborhood del parque, en el antiguo pabellón Universe of Energy.

Guardians Of The Galaxy: Cosmic Rewind

“Los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la galaxia de Andrómeda a la Tierra – o Terra, como ellos lo llaman – para construir este pabellón Maravillas de Xandar, invitando a los invitados de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas. Hasta que lleguen los Guardianes, de todos modos, y sobreviene la aventura”, confirmó Disney en un comunicado de prensa.

Disney también compartió el primer póster de la atracción que te mostramos arriba, dejando ver personajes populares de la película.

Disney también compartió nuevas representaciones el sábado de la Galería Xandar, que es donde los visitantes descubrirán más sobre el pueblo, la cultura y la historia de Xandarian, incluidos los Guardianes de la Galaxia.

La nueva atracción será una de las montañas rusas completamente cerradas más largas del mundo, ubicada en uno de los edificios de espectáculos más grandes jamás construidos para un parque temático de Disney. El emocionante viaje también es la primera montaña rusa de Disney con un lanzamiento inverso.

Para ayudar a hacer los anuncios, D’Amaro recibió ayuda del nominado al Premio de la Academia Glenn Close, quien retomará su papel de «Guardianes de la Galaxia» como Nova Prime, la líder de Xandar y comandante de Nova Corps.

Disney planea compartir más detalles sobre la atracción durante la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort de 18 meses.

Deja un comentario