reconocimiento facial disney

Disney añade Reconocimiento Facial para la entrada a sus parques temáticos

Disney añade Reconocimiento Facial como nuevas formas exploratorias para evitar el contacto entre los visitantes y los cast members. ¿Te imaginas cómo sería eso?

Disney está probando el reconocimiento facial para ingresar a sus parques temáticos en un esfuerzo por crear una experiencia más sin contacto durante la pandemia de Coronavirus.

Según el sitio web de la empresa, la prueba, que es opcional para los huéspedes, se realizará hasta el 23 de abril en el parque temático Magic Kingdom de Disney en Orlando, Florida.

«En Walt Disney World Resort, siempre estamos buscando formas innovadoras y convenientes de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, especialmente mientras navegamos por el impacto de COVID-19», dijo Disney.

Los huéspedes entrarán en el parque a través de un marcado «carril de prueba» y deben eliminar los sombreros o gafas antes de pasar.

Sin embargo, las máscaras aún deben usarse durante toda la prueba, ya que Disney añade Reconocimiento Facial, pero experimentalmente.

Una vez a través del carril, un invitado retendrá su banda mágica o una admisión válida del parque y miró a una cámara al lado de un escáner.

Luego, la cámara captura una imagen de la cara del huésped y lo convierte en un número único, que luego se asocia con la forma de admisión que se está utilizando para la entrada del parque.

Las imágenes y los números únicos asociados capturados para la prueba se descartarán dentro de los 30 días posteriores a la conclusión de la prueba y no se compartirá con terceros.

Los huéspedes interesados ​​en voluntarios para participar deben llegar con la admisión de parques temáticos válida y una reserva de Pass de Disney Park.

Los huéspedes menores de 18 años que deseen participar pueden hacerlo con el consentimiento y en presencia de un padre o tutor.

Esta no es la primera vez que Disney ha probado la tecnología de reconocimiento facial.

Según un puesto mediano en julio, un equipo de investigadores de la organización directa a consumidor e internacional de Disney ha creado una plataforma de aprendizaje automática conocida como el genoma del contenido, que la compañía planea usar para automatizar el archivo digital de su película y televisión. contenido.

Como parte del proyecto, los ingenieros crearon la primera tubería de etiquetado automatizada, que utilizó el reconocimiento facial para detectar y reconocer con éxito las caras humanas.

Si bien la tecnología podría ser utilizada en el futuro por los animadores de Disney para encontrar tomas y secuencias específicas para usar como referencia en otros proyectos, aún se está refinando, ya que los investigadores intentaron aplicar el modelo de reconocimiento facial de acción en vivo a contenido animado con contenido. resultados.

Novedades Disney para 2021

Las empresas como Delta y American Airlines también han probado la tecnología de reconocimiento facial.

Las pruebas de reconocimiento facial vienen en los talones de un anuncio de Disney a principios de este mes que presentaría un servicio de Magicmobile, que está diseñado para la entrada del parque temático a través de un iPhone, Apple Watch u otro dispositivo inteligente.

Se puede acceder al pase de MagicMobile a través de la aplicación My Disney Experience y se agrega a la billetera digital de un teléfono inteligente.

Luego, los huéspedes sostienen el dispositivo inteligente cerca de un punto de entrada, similar a una banda mágica.

El servicio MagicMobile se lanzará en fases a partir de este año, y los huéspedes pueden alternar entre el servicio y las bandas mágicas para una mayor flexibilidad.

Walt Disney World ha estado operando a una capacidad reducida después de reabrir en julio, con medidas de salud y seguridad mejoradas, incluidas las máscaras obligatorias y las distancias sociales, los controles de temperatura y las reservas realizadas de antemano.

La compañía también se está preparando para volver a abrir sus parques temáticos de Aventura de Disneyland y California a partir del 30 de abril.

Hablando en la reunión anual de accionistas de Disney, el CEO Bob Chapek dijo que la compañía fue «alentada por las tendencias positivas que estamos viendo» en el estado.

Señaló que Disney estaba en camino de reabrir sus parques locales a una capacidad limitada a fines de abril, aunque las directrices estatales permiten reopenamientos a principios del 1 de abril en algunos condados.

El reconocimiento facial en los parques

«Si bien el anuncio de la semana pasada dice que los parques temáticos pueden abrirse a partir del 1 de abril, el hecho es que se llevará un tiempo para prepararlos para nuestros huéspedes: esto incluye recordar más de 10,000 lanzamientos de fundición y reentrenamiento para poder operar de acuerdo con El estado de los nuevos requisitos de California «, dijo Chapek en un comunicado.

La aventura de Disneyland y California estaban cerradas en marzo de 2020 cuando la pandemia de Coronavirus comenzó a extenderse a través de los Estados Unidos.

En noviembre, la compañía dijo que estaba destinando a un total de 32,000 empleados en sus parques, experiencias y segmentos de productos como resultado de los efectos continuos de la pandemia.

Recientemente, la compañía ha convertido a Disneyland Resort a un sitio de vacunación MASS COVID-19 con más de 100,000 dosis administradas.

También anunció planes para organizar una «experiencia de boleto» en California Adventure en marzo con alimentos, mercancías y entretenimiento.

En su último informe de ganancias en febrero, Disney dijo que los parados en curso del parque se cuestionan los parques, las experiencias y los productos segmentan alrededor de $ 2.6 mil millones en ingresos operativos el último trimestre, lo que resultó en una pérdida para el segmento de $ 119 millones.

Los ingresos del segmento para el trimestre disminuyeron 53 por ciento a $ 3.6 mil millones en comparación con $ 7.5 mil millones hace un año.

La utilidad neta del trimestre totalizó $ 17 millones, o 1 centavo por acción, en comparación con $ 2.1 mil millones o $ 1.16 centavos por acción al año anterior. Sin embargo, la compañía registró su tercera disminución de los ingresos seguidos de $ 16.2 mil millones, una disminución del 22% en comparación con $ 20.8 mil millones hace un año.

Disney anunció las pruebas de reconocimiento facial

reconocimiento facial disney

Las luchas de la compañía en sus parques temáticos han sido compensados ​​por el enorme éxito de su servicio de transmisión Disney +, que ha superado a 100 millones de suscriptores globales solo 16 meses después del lanzamiento.

reconocimiento facial disney

Durante el Día del Inversor de Disney, la compañía dijo que el servicio podría alcanzar hasta 260 millones en 2024.

Los ingresos directos a los consumidores de Disney para su último trimestre aumentaron del 73% a $ 3.5 mil millones y la pérdida operativa del segmento disminuyó de $ 1.1 mil millones a $ 466 millones gracias al fuerte crecimiento de suscriptores en Disney + y Hulu, así como el aumento de los ingresos publicitarios impulsados ​​por impresiones más altas en Hulu .

Deja un comentario