Disney abre sus puertas

Disney abre sus parques con estos nuevos protocolos

La pandemia por el coronavirus parece estar pasando y Orlando ya tiene todo listo para que los parques Disney abran sus puertas nuevamente a los turistas.

Pero… ¿Cómo será volver a ingresar a las tierras mágicas nuevamente? La empresa anunció que las puertas volverán a abrirse sin dudas, bajo ciertos protocolos estrictos de seguridad e higiene.

Ya es posible hacernos una idea no solo con la reciente apertura de Disney Shanghai, sino también con la nueva batería de medidas que anunció recientemente Walt Disney World Resort en Florida (Estados Unidos).

Disney abre sus puertas en poco tiempo: el Parque Temático Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom abrirán el 11 de julio, seguido de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.

Disney abre sus parques con medidas estrictas y protocolos

Las medidas de higiene anunciadas por Jim McPhee (vicepresidente de operaciones senior de Walt Disney World), buscan proteger a los visitantes, pero también mantener la experiencia “lo más mágica posible”, dijo.

Las medidas contempladas también incluyen el uso de mascarillas o tapabocas tanto para los clientes como para los mismos empleados, un aumento de la cantidad de puestos de lavado y desinfección de manos y el aumento de las barreras físicas.

Además, a cada persona que quiera acceder a los parques se le medirá la temperatura como precaución.

También se van a hacer cumplir las reglas de distanciamiento físico, reduciendo mucho el número de visitantes en los parques, pero también en las diferentes atracciones, tiendas y restaurantes o puestos de comidas o snacks.

Finalmente, se va a llevar a cabo una campaña de señalización y educación en torno a las medidas anteriormente detalladas, para asegurarse de que todo el mundo las conozca, las interprete y las respete para evitar contagios.

Se suspende la venta de nuevos tickets

Asimismo, la empresa también deshabilitó las nuevas ventas de tickets, para dar prioridad a quienes ya habían adquirido sus entradas y esperaban la reapertura para usarlas.

Más tarde, la preferencia va a ser para los que tengan comprado el tradicional “pase anual”, que podrán pedir entradas antes que otras personas.

Lo más importante a tener en cuenta es que Disney abre sus parques solo si son aprobados por el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, y por el gobernador de Florida, Ron DeSantis para implementarse.

Si tienes conocidos, amigos o familiares que están planificando viajar a los parques Disney, ¡compárteles este artículo!

Deja un comentario