Disney 2021

Disney 2021: ¿Se repetirá el 2020 para parques, resorts y cruceros de Disney?

Disney 2021 parece incierto. 2020 comenzó con fuerza para el segmento de Parques, Experiencias y Productos de Disney de The Walt Disney Company DIS + 0.4%.

Tanto Walt Disney World DIS + 0.4% como Disneyland acababan de abrir Star Wars: Rise of the Resistance dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, Walt Disney World abrió una nueva atracción con el tema de Mickey Mouse llamada Mickey and Minnie’s Runaway Railway, y la anticipación de La aventura de Ratatouille de Remy fue alta en Epcot.

Luego, el tren de alta velocidad que es Parques, Experiencias y Productos de Disney se detuvo bruscamente cuando los parques temáticos de Disney, los hoteles y las líneas de cruceros detuvieron sus operaciones en marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Durante el año fiscal 2020, el impacto adverso más significativo de Disney en el año fue de $ 6,9 mil millones debido a los cierres y la reducción de las operaciones de los Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Disney 2021
Disney 2021 – falta menos

Comienza Disney 2021 ¿como antes?

Para 2020, Disney estima que el impacto negativo neto del coronavirus en el año fue de aproximadamente $ 7,4 mil millones e incluye el impacto en Parques, Experiencias y Productos.

Cuando los parques de Disney de todo el mundo comenzaron a reabrir a principios del verano, la experiencia de los huéspedes fue diferente.

Habían horarios limitados, ocupación limitada y un nuevo estándar de salud y seguridad que todos los invitados y miembros del «casts» (como Disney llama a sus empleados) debían cumplir.

Eso significó traer miles de dispensadores de desinfectante de manos para colocar en los parques, limpiar los vehículos de atracción a intervalos regulares y el estricto cumplimiento de usar una máscara.

A medida que 2020 llegó a su fin, los fanáticos de los parques de Disney vieron el cierre de atracciones y espectáculos queridos como Rivers of Light en el parque temático Animal Kingdom de Disney, que no ha tenido un programa de reemplazo anunciado al momento de escribir, y Snow White’s Scary Adventures en Disneyland Park que debutará como Enchanted Wish de Blancanieves cuando el parque vuelva a abrir.

El año desafiante también trajo despidos masivos y licencias en el segmento de Parques, Experiencias y Productos. Aproximadamente 32,000 miembros del elenco fueron despedidos en 2020 debido a los cierres de parques temáticos, líneas de cruceros y hoteles.

Disney 2021: el futuro

Aunque Disneyland y Disney Cruise Line no han reabierto desde marzo de 2020, hay algunos puntos brillantes que esperar en 2021 con los Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Walt Disney World estrenará un puñado de atracciones nuevas, como Remy’s Ratatouille Adventure y Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en Epcot y el nuevo hotel Star Wars: Galactic Star Cruiser cerca de Disney’s Hollywood Studios.

Cuando Disneyland vuelva a abrir, los visitantes podrán lanzar telarañas como Spider-Man y disfrutar de comidas destinadas a los héroes más poderosos de la Tierra dentro del Campus de los Vengadores en Disney California Adventure.

Disney Cruise Line aún tiene que anunciar una fecha de embarque para comenzar a navegar nuevamente, pero les ha dado a los fanáticos de los cruceros un vistazo a su barco más nuevo, el Disney Wish. The Wish zarpará en 2022.

Deja un comentario