Cuándo reabrirán los Parques Disney del mundo

¿Cuándo volverán a abrir TODOS los parques de Disney?

Debido a la pandemia de coronavirus, los parques de Disney de todo el mundo se vieron obligados a cerrar a principios de 2020, y aunque algunos de ellos han reabierto desde entonces (otros ya han reabierto y vuelto a cerrar y uno aún no ha vuelto a abrir), ha sido casi todo un año desde que los seis parques de Disney estaban abiertos al mismo tiempo.

Actualmente, tres parques Disney están abiertos y en funcionamiento (Shanghai Disney, Walt Disney World Resort y Tokyo Disney, mientras que otros dos tuvieron que volver a cerrar (Hong Kong Disneyland y Disneyland Paris) y uno (Disneyland) aún no ha vuelto a abrir desde que todo esto Pero con tantas cosas en constante cambio en el mundo debido a la pandemia en curso, muchos se preguntan cuándo los seis Parques Disney volverán a abrir (al mismo tiempo).

Hemos decidido desglosar todo lo que sabemos: qué parques están abiertos actualmente (con protocolos establecidos como el distanciamiento social, el requisito de cubrirse la cara, aumentar las estaciones de desinfección de manos y otros), qué parques están cerrados actualmente y qué parques podríamos ver reabrir más temprano que tarde.

¿Qué parques de Disney están abiertos actualmente?

Hoy hay tres Parques Disney actualmente abiertos y en funcionamiento, todos los cuales tienen sus propios protocolos de seguridad y salud implementados.

¿Qué parques de Disney están cerrados actualmente?

En el momento de la publicación, hay tres Parques de Disney que actualmente no operan, a pesar de que algunos de ellos ya reabrieron sus parques temáticos, pero luego se vieron obligados a volver a cerrar.

Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland ha vuelto a cerrar recientemente a la luz del aumento de casos de COVID-19 en el área. Esta es la tercera vez que Hong Kong Disney ha tenido que cerrar durante la pandemia.

Disneyland París

Y, Disneyland Paris también cerró por segunda vez debido a las restricciones impuestas por el gobierno debido al aumento de casos de coronavirus. Inicialmente habían planeado reabrir en febrero de 2021, pero recientemente anunciaron un retraso en sus planes.

¿Qué parques de Disney podrían reabrir pronto?

Disneyland París

Dado que Disneyland Paris ya tiene una fecha de reapertura, a pesar de tener que retrasarla unos meses debido a las condiciones en París en este momento, el parque temático todavía tiene una idea y un plan establecido, lo que significa que están listos para reabrir cuando sea necesario. el país lo permite

En el momento de la publicación, Disneyland Paris reabrirá el 2 de abril de 2021.

¿Qué parques de Disney pueden no reabrir por un tiempo?

Hong Kong Disneyland

Hong Kong se encuentra actualmente en su “cuarta ola” de la pandemia COVID-19. Aunque durante parte de diciembre y enero la cantidad de casos diarios disminuyó, a partir del 12 de enero comenzaron a aumentar lentamente nuevamente; por lo tanto, no estamos seguros en este momento de cuándo los parques temáticos podrán reabrir de manera segura.

Disneyland Resort

En octubre, el Dr. Mark Ghaly, secretario de Salud y Servicios Humanos de California, afirmó que los parques temáticos, incluidos los más grandes como Disneyland y Universal Studios Hollywood, pueden reanudar sus operaciones una vez en el Nivel 4 (Amarillo / Mínimo) con una capacidad limitada del 25%.

Entonces, ¿cómo cumple un país los criterios del Nivel 4? Bueno, según el sitio web oficial del gobierno del estado de California, se deben registrar menos de un caso diario (por cada 100,000), así como menos del 2.0% de pruebas positivas.

Deja un comentario