O-Town West

Crean nuevas viviendas cerca de Disney en las obras en O-Town West

Según un nuevo informe del Orlando Business Journal, incluso más apartamentos podrían llegar a O-Town West.

Estos estarían a solo minutos de Walt Disney World y cerca de muchos restaurantes y tiendas.

¡Esto es lo que sabemos respecto a lo que viene: Crean nuevas viviendas cerca de Disney!

¿Qué es O-Town West? O-Town West es un nuevo y emocionante desarrollo que se encuentra entre Disney y Universal en el condado de Orange, Florida.

O-Town West está actualmente en construcción y residirá en Palm Parkway y Daryl Carter Parkway.

Este nuevo centro ofrecerá tiendas y restaurantes, ¡lo que traerá algunos de los favoritos regionales que no se encontraban anteriormente en Florida!

Esto es ideal para los turistas que desean probar el hogar durante sus vacaciones, o para los lugareños que buscan probar algo nuevo.

O-Town West
O-Town West

Algunos de los restaurantes que se ofrecen en O-Town West incluyen White Castle y Portillo’s. Crean nuevas viviendas cerca de Disney y esto es lo que se adelantó en los medios:

En un informe del Orlando Business Journal, afirman que pronto llegarán nuevos apartamentos a O-Town West.

El desarrollador de apartamentos PAC Land Development Corp., con sede en Winter Park, quiere construir 250 apartamentos allí en aproximadamente 6 acres, según los registros del condado de Orange.

El proyecto puede costar 47,5 millones de dólares y crear 475 puestos de trabajo temporales en la construcción, según los estándares de la industria.

La construcción de nuevos apartamentos es un importante motor económico, ya que crea trabajos de tiempo completo y de medio tiempo y crea nuevos espacios residenciales para la creciente población de Orlando.

El Orlando Business Journal dice que este proyecto se ubicaría en Palm Parkway junto a O-Town West.

Crean nuevas viviendas cerca de Disney para más comodidad del huésped

O-Town West ya tiene su propio complejo de apartamentos de 900 unidades en proceso.

Hay muchas opciones cuando se trata de mudarse a Orlando. ¡Estén atentos a Inside the Magic para obtener actualizaciones sobre los últimos proyectos residenciales que ocurren alrededor de los parques temáticos!

Deja un comentario