Cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney

Cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney

Las cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney son inimaginables, especialmente porque se trata de fans de las «tierras mágicas».

Algunos turistas han tomado muy malas decisiones en los parques de Disney.

Algunas personas han actuado de manera inapropiada, han violado las reglas y han sido expulsados ​​o arrestados.

Los turistas han mostrado la cámara en «Splash Mountain» y un hombre se negó a usar una mascarilla.

El 5 de febrero, un guardia de seguridad (no en la foto) en Disney World le dijo a Kelly McKin, de North Palm Beach, que tenía que usar una mascarilla según las pautas de regulación COVID-19 del parque. El informe de arresto indicó que McKin procedió a escupir al guardia de seguridad.

McKin fue acusado de agresión a un guardia de seguridad uniformado, según los registros judiciales dentro de las atracciones.

Debido a la pandemia de coronavirus, todos los huéspedes deben usar máscaras faciales mientras se encuentren en la propiedad de Disney, excepto cuando coman o naden.

Como esta, hay ciento de cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney. ¡Sigue leyendo!

En 2019, según los informes, un hombre cayó a un lago después de tomar LSD, lo que provocó una gran persecución.

En septiembre de 2019, un turista suizo no identificado se cayó a un lago en Disneyland Paris después de tomar LSD. Cuando no reapareció, su novia se dirigió al personal del parque que lanzó una búsqueda del ingeniero de 32 años.

La búsqueda incluyó a 10 policías, 30 bomberos, 80 empleados de Disneyland, un helicóptero y una cámara térmica, según The Washington Post. Pero no hubo rastro del hombre en toda la noche.

Temprano a la mañana siguiente, un conductor se encontró con un hombre desnudo que caminaba por la carretera de un pueblo cercano. El conductor devolvió al hombre a Disneyland Paris, donde fue identificado como la persona desaparecida.

El hombre y su novia fueron arrestados por uso de narcóticos, pero finalmente fueron despedidos con una citación, según Le Parisien.

Una mujer fue acusada de golpear a un empleado de Disney porque quería un FastPass a la Torre del Terror.

Después de darse cuenta de que su grupo no tenía FastPasses para montar en la Torre del Terror en Disney World, una mujer de Chicago se hizo un examen físico con un empleado del parque, según un informe del alguacil visto por el Orlando Sentinel.

Más cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney

El 13 de julio de 2019, según el informe, la mujer golpeó a un empleado de 23 años en la cara y apretó los botones del podio del empleado.

La mujer no identificada y su grupo se fueron, pero la seguridad los encontró y expulsaron a la mujer del parque de por vida. Según los informes, el empleado decidió no presentar cargos y se negó a recibir tratamiento médico.

«No toleramos el comportamiento inseguro», dijo una portavoz de Disney al Orlando Sentinel.

Una violenta pelea entre miembros de la familia estalló en Disneyland, y el video de la pelea se volvió viral.

Después de que un video de un grupo de personas involucradas en un altercado físico en Toontown de Disneyland se volviera viral el 7 de julio de 2019 (la pelea tuvo lugar el día anterior), la policía de Anaheim abrió una investigación sobre el asunto. En el video, se puede ver a los involucrados gritándose y lanzando puñetazos.

«APD está al tanto de un video que se volvió viral de una pelea dentro de @Disneyland el sábado», tuiteó el departamento de policía. «Respondimos para investigar. Todas las partes eran de la misma familia y no cooperaron. Se tomó un informe. No había video en ese momento. Ahora que tenemos video, la investigación puede continuar».

Una persona en el video, Avery Robinson, se declaró culpable y fue sentenciada a seis meses de cárcel. Los otros dos miembros de la familia de Robinson que se ven en el video no se presentaron en el tribunal, según Deadline.

Un hombre fue declarado culpable de manosear a Minnie Mouse en Disney World. Esta es una de las cosas terribles que hicieron los turistas en Disney.

En 2009, un hombre de 60 años fue declarado culpable de manosear a Minnie Mouse mientras estaba de vacaciones en Disney World, informó NBC 6. La mujer que interpretaba al personaje de Disney dijo que el hombre le agarró los senos y las nalgas. En ese momento, no pudo hacer nada porque tenía que mantenerse en el personaje, pero informó del incidente tan pronto como pudo.

El hombre fue sentenciado a libertad condicional supervisada y 50 horas de servicio comunitario, según WESH.

Splash Mountain ha sido apodado «Flash Mountain» debido a la cantidad de mujeres que muestran la cámara en el paseo.

A lo largo de los años, ha habido una serie de informes de personas que parpadean con la cámara mientras se encuentran en el paseo Splash Mountain en Disney World. De hecho, el parque creó un papel de miembro del elenco para evaluar cada imagen y filtrar las imágenes inapropiadas antes de que fueran exhibidas al público.

Años atrás también sucedieron hechos extraños en Disney

Pero en 2009, el parque anunció en un comunicado que se deshizo del puesto porque «hemos determinado que los comportamientos inapropiados reales de los huéspedes son raros».

Un hombre ebrio se coló en los túneles de los miembros del reparto en Epcot y supuestamente golpeó a tres miembros del reparto.

En 2013, se informó que un graduado de la Academia de la Marina se intoxicó y se coló en los túneles de los miembros del elenco que están fuera del alcance de los visitantes de Disney World durante el Festival Internacional de Comida y Vino en Epcot.

Según el Orlando Sentinel, golpeó a dos miembros del elenco en la cara y golpeó a otro con un tubo de 3 pies.

Fue acusado de agresión agravada y dos cargos de agresión, informó el Sentinel.

Una mujer encontró un arma cargada en un paseo en Animal Kingdom después de que su dueño la dejará caer accidentalmente.

Sucesos extraños en 2013

En 2013, una mujer subió al paseo Dinosaur en Animal Kingdom para encontrar un arma cargada en el asiento, sin dudas una de las cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney.

Cuando se entregó la pistola a los asistentes del parque, se enteraron de que el arma pertenecía a otro huésped del parque, informó CBS News.

El propietario de la pistola dijo que el arma debió haberse deslizado de su bolsillo durante el viaje, lo que describió como «irregular».

Dijo que no sabía que las armas de fuego estaban prohibidas en el parque.

El arma fue entregada a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y el hombre fue escoltado fuera del parque.

Un hombre causó disturbios en Disney Springs después de pelear con la gerencia por tener que esperar mucho tiempo para que llegara su comida.

Eventos raros de 2015

En 2015, un cliente estaba esperando su comida en Bongos Cuban Café en Downtown Disney cuando se quejó con la gerencia por el largo tiempo de espera.

La situación se intensificó y, según los informes, el hombre intentó golpear a uno de los gerentes y derribó las mesas, según el Orlando Sentinel.

El disturbio hizo que otros clientes del restaurante huyeran sin pagar, informó el Sentinel.

Una pareja tomó como rehén el equipaje de otra persona en un resort de Disney después de que se rompiera su cepillo de dientes de Hello Kitty.

En 2016, una confusión de equipaje en Disney’s Animal Kingdom Villas provocó una extraña confrontación con dos de los huéspedes del hotel.

En su lugar, el hotel envió accidentalmente el equipaje destinado a la habitación de un huésped a otra habitación.

Cuando el personal del hotel llamó a la puerta de la pareja para recuperar el equipaje mezclado y corregir el error, la pareja gritó sobre un cepillo de dientes Hello Kitty roto, según el Orlando Sentinel.

Exigieron al hotel que reemplazara el cepillo de dientes de inmediato.

Cuando los trabajadores del hotel no obedecieron, la pareja se encerró en la habitación, reteniendo el equipaje como rehén.

Finalmente, el hotel llamó a la policía, quienes entraron a la fuerza en la habitación del hotel.

Luego, la pareja atacó a los oficiales y fueron acusados ​​de agresión a un oficial de la ley, hurto mayor y resistencia a un oficial sin violencia, según el Sentinel.

No está claro cómo se rompió el cepillo de dientes de Hello Kitty.

Una mujer fue acusada de asfixiar a un adolescente después de que éste le bloqueara la vista de un espectáculo de fuegos artificiales.

El 2017, una fecha muy particular

En 2017, una mujer estaba viendo el espectáculo de fuegos artificiales nocturno en el Magic Kingdom de Disney cuando una adolescente y sus amigos se levantaron para ver el espectáculo.

La mujer les dijo repetidamente a las niñas que se sentaran, según el Orlando Sentinel.

Luego, según los informes, la mujer envolvió sus manos alrededor del cuello de la adolescente y la estranguló.

Fue arrestada y acusada de abuso infantil grave, según el Sentinel.

Un hombre hizo que un hotel se cerrara después de decirle a la gente que había un tirador activo como una broma, como una de las cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney.

En 2018, un joven de 22 años corrió hacia los huéspedes del Disney’s Contemporary Resort y les dijo que había un tirador activo en la premisa, cuando no lo había. El complejo se cerró.

Según los informes, el hombre estaba tratando de grabar sus reacciones como una broma para poder publicar el video en YouTube, según el Orlando Sentinel.

Cosas terribles que han hecho los turistas en los parques Disney

Fue arrestado y acusado de alterar la paz e intoxicación desordenada, según el Sentinel.

Un turista subió al Templo Maya en el Pabellón de México en Epcot y fue captado por la cámara.

En 2015, un hombre subió al Templo Maya en el Pabellón de México de Epcot, informó NBC 6.

Alguien captó esto sucediendo en video y lo publicó en Instagram con la leyenda: «Vimos esto esta noche. Este hombre va a arruinar EPCOT para todos».

El hombre no ha sido identificado hasta la fecha.

Según los informes, una mujer arrojó cenizas en el paseo «Piratas del Caribe» en Disneyland.

Algunas personas afirman haber visto a una mujer arrojar cenizas al agua del paseo «Piratas del Caribe» en Disneyland en 2007, según el medio «Los Ángeles Times».

Aunque nunca se confirmó, los testigos «describieron la sustancia como un talco para bebés que se disipó rápidamente».

El viaje se cerró de inmediato cuando los expertos examinaron el contenido. El viaje fue reabierto más tarde después de que se determinó que la sustancia no era dañina para los pasajeros.

También hay numerosos informes de personas que arrojan las cenizas de sus seres queridos en la Mansión Encantada, el paseo «Piratas» y otras atracciones famosas de Disney, según People.

Deja un comentario