Confirmaron horarios de apertura Disney

Confirmaron horarios de apertura hasta el 17 de abril de 2021 para los parques Disney

Finalmente confirmaron horarios de apertura para poder disfrutar de los Parques Disney.

Por ello, se acaba de publicar el horario de funcionamiento de los parques temáticos de Walt Disney World hasta el sábado 17 de abril de 2021.

Estos son los horarios de cada parque desde el 11 de abril hasta el 17 de abril:

  • Magic Kingdom: de 9:00 a. M. A 6:00 p. M.
  • EPCOT: 11:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Disney’s Hollywood Studios: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Disney’s Animal Kingdom: de 9:00 a. M. A 5:00 p. M.
  • Disney Springs: de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes, 11:00 p.m. los fines de semana
  • Blizzard Beach (reapertura el 7 de marzo): 11:00 a. M. A 6:00 p. M.

Disney publicó un anuncio en su blog oficial, donde confirmaron horarios de apertura y explican que sus parques están abiertos y cómo es el procedimiento para poder acceder con los cuidados sanitarios:

¡Los 4 Parques Temáticos Walt Disney World ya están abiertos!

Por este motivo, la empresa recuerda a los visitantes que los Parques Acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon están cerrados, por coronavirus y prevención.

Explica que tienen planes de reabrir el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach el 7 de marzo de 2021.

A su vez, al igual que las otras áreas de Walt Disney World Resort, daremos la bienvenida a los Huéspedes y Miembros del Elenco a Disney el Parque Acuático Blizzard Beach de una manera responsable, con un plan centrado en la salud y el bienestar.  Ver detalles adicionales aquí.

«Estamos comprometidos con una reapertura responsable, por lo que hemos hecho actualizaciones importantes de conformidad con las directrices de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y de las agencias gubernamentales correspondientes», añaden.

Confirmaron horarios de apertura Disney
Confirmaron horarios de apertura Disney

Así, los visitantes deberán revisar cualquier aviso o restricción de viajes a Florida y es importante que no viajes ni ingreses a Walt Disney World a menos que estés librede COVID-19 y cumplas con los requisitos de dichos avisos y restricciones. Más información aquí.

Aunque podría ser una experiencia diferente a otros años, estas nuevas medidas se pensaron para brindar la experiencia mágica de Disney responsablemente y poder seguir abiertos, explicaron.

Deja un comentario