Cómo organizar un viaje a Disney

Cómo organizar un viaje a Disney: Guía completa 2021

Cómo organizar un viaje a Disney es una de las dudas más grandes cuando estamos planeando visitar Orlando por primera vez.

Esta completa guía de planificación de vacaciones en Walt Disney World ofrece consejos, trucos e información sobre cómo ahorrar dinero y tiempo, evitar multitudes, dónde comer, los mejores paseos e itinerarios para Magic Kingdom, EPCOT, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

Es un gran recurso, ya sea que sea tu primera vez o poseedor de un Pase Anual, escrito por ciudadanos de Florida que lo visitan y actualizan con regularidad.

Como sin duda sabes, los parques temáticos de Walt Disney World y muchos centros turísticos han reabierto después de estar cerrados durante varios meses.

Como probablemente también sepas, muchas cosas han cambiado ahora y debes saberlas respecto a cómo organizar un viaje a Disney si nunca has viajado antes.

Tanto, de hecho, que gran parte de esta guía de planificación de Walt Disney World es inexacta en este momento.

Si viajas desde ahora hasta el verano de 2021, consulta en nuestro sitio más detalles: www.viajeaflorida.com.ar.

Walt Disney World ya está en proceso de regresar a sus políticas y prácticas anteriores. (Hasta ese momento, Park Hopping regresó ayer y más resorts reabrirán pronto).

Ese será un proceso gradual, con un progreso significativo desde ahora hasta el 1 de octubre de 2021.

Basta decir que, si estás planeando un viaje a Walt Disney World en la primera mitad de 2021, esta guía de planificación contendrá muchas imprecisiones a corto plazo, ya que Walt Disney World ha suspendido, cancelado o cambiado mucho temporalmente.

Sin embargo, si visitarás en otoño de 2021 o más tarde, la información y los consejos aquí deberían ser más precisos.

Por supuesto, nadie sabe lo que depara el futuro. Hay tanta incertidumbre en este momento, hasta el punto que es difícil predecir cómo será el próximo mes, y mucho menos octubre de 2021.

Las cosas podrían comenzar a volver a la normalidad a principios del verano de 2021 … O no volver a la normalidad a principios de 2022.

En este momento, Walt Disney World se está preparando para su 50 aniversario y recientemente compartió el primer adelanto de “¡La celebración más mágica del mundo!” Esto incluirá un nuevo mapeo de proyección, disfraces de personajes, superposición de Cinderella Castle y mucho más.

Nuestra vista previa del 50 aniversario de Walt Disney World cubre lo que se ha anunciado hasta ahora, incluidas las fechas, la duración y las decoraciones.

Internamente, esa es la fecha límite para reanudar la mayor normalidad posible. Eso no significa que será como encender un interruptor al comienzo de la celebración; esperamos que algunas cosas cambien gradualmente durante el verano y otras se prolonguen hasta la temporada navideña.

Walt Disney World tendrá como objetivo hacer que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible, idealmente antes de esa fecha. Si está buscando todo lo emocionante que se avecina, consulte nuestras novedades y novedades en Walt Disney World en 2021 y 2022.

Con esas advertencias fuera del camino, vamos a contarle sobre nosotros y por qué esta guía es útil para la planificación de su viaje. Obviamente, somos grandes fanáticos de Disney, pero con esta guía, compartimos nuestros consejos objetivos e imparciales.

Esto cubre lo bueno y lo malo, y las duras realidades de planificar un viaje a Walt Disney World. No endulzamos todo ni sentimos la necesidad de darle un giro positivo a las cosas.

Gran parte de Disney es genial, pero hay muchas cosas que son caras y no tan buenas. Si un consejo franco y honesto no es para usted, hay muchos otros sitios que son totalmente positivos.

Con cientos de viajes que se remontan a la década de 1980 cuando éramos niños, hemos aprendido mucho sobre todo lo relacionado con Disney.

Ahora somos residentes de Florida que vivimos lo suficientemente cerca para escuchar los fuegos artificiales por la noche (bueno, antes de todo esto), y visitamos varias veces a la semana para ver qué ha cambiado, probar nuevos elementos del menú, analizar multitudes, ofrecer recomendaciones.

Para conocer las cosas que debe hacer durante las vacaciones, te compartimos actualizaciones sobre los parques y las novedades. ¡Mira!

Cómo organizar un viaje a Disney: guía completa para el 2021

Esta guía resume las cosas clave que sabemos sobre Walt Disney World en algo fácil de asimilar y menos abrumador.

Piensa en esta guía de planificación como WDW101, con todo organizado en los aspectos más importantes de la planificación.

La realidad es que Walt Disney World es uno de los destinos vacacionales más complicados del mundo, y tener un buen y tranquilo viaje requiere hacer los deberes.

Dicho esto, prometemos que valdrá la pena tomarse el tiempo para aprender sobre Walt Disney World, ¡así que comencemos!

CUÁNDO VIAJAR

Esta es a menudo la primera pregunta que hacen los lectores y no es fácil de responder. Si lo que más le preocupan son los tiempos de espera, le recomendamos descargar la app Disney My Experience.

Eso tiene en cuenta los horarios de las escuelas del área de Orlando, las convenciones, los eventos deportivos para jóvenes, el horario del parque, los eventos especiales y mucho más para brindarle las fechas específicas que son las menos concurridas y las más concurridas.

Si bien se trata de multitudes (y puede ser abrumador), también tenemos algo más integral: nuestros mejores y peores meses para visitar Walt Disney World.

Eso clasifica todos los meses del año y recomienda las 3 mejores semanas del año para visitar.

En lugar de nuestros calendarios de multitudes objetivos, esos son nuestras elecciones subjetivas sobre cuándo visitar.

Además de los tiempos de espera, esas clasificaciones tienen en cuenta otras cosas: ofertas de temporada como Navidad y Halloween, clima, nuevas atracciones y más.

Si encuentras intimidantes los calendarios de multitudes, opte por la publicación de los mejores y peores meses.

Si ha determinado en qué año quiere ir a Walt Disney World, la siguiente pregunta relacionada es en qué época del año. Lo primero a considerar son los descuentos. El más popular de ellos es la promoción 2021 Free Disney Dining Plan en Walt Disney World.

Desafortunadamente, eso no se ofrece actualmente debido a la suspensión del Plan de comidas de Disney; aquí están nuestros pensamientos sobre cuándo volverá.

Si desea ahorrar aún más dinero y hacer WDW lo más barato posible, tenemos los 10 mejores consejos para ahorrar dinero en Walt Disney World.

Esos consejos cubren muchas ideas excelentes, como el alquiler de puntos DVC, la compra de tarjetas de regalo de Disney con descuento o incluso la entrega de comestibles en la habitación del hotel de Walt Disney World.

¡Esas son solo algunas de las formas de ahorrar un montón de dinero en un viaje a WDW!

Si estás pensando en unas vacaciones de noviembre o diciembre, comienza por leer esta Guía completa sobre Cómo organizar un viaje a Disney.

Suceden tantas cosas durante las vacaciones que es demasiado para enumerarlas aquí. Cada parque, resort y Disney Springs se sumerge en el espíritu de la temporada.

Desde finales de agosto hasta finales de octubre, tienes eventos especiales en Epcot y Magic Kingdom, además de decoraciones de Halloween.

La desventaja de estos meses, particularmente agosto y septiembre, es el clima. (¡Lo bueno son las multitudes bajas!)

Esto solo rasca la superficie. Puedes ver todo lo que sucede durante el año en nuestro Calendario de eventos de temporada en Walt Disney World.

Finalmente, antes de concretar las fechas de su viaje, también querrá consultar nuestro Calendario de remodelaciones de Walt Disney World para asegurarse de que ninguna de las atracciones obligatorias esté cerrada por renovaciones durante su visita.

CUÁNTO TIEMPO IR A DISNEY

El tiempo que debe permanecer en Walt Disney World depende en gran medida del tipo de viaje que sea.

Si no eres un gran fanático de Disney, pero vas a llevar a tus hijos a un rito de viaje “único en la vida”, te recomendamos unas vacaciones en Walt Disney World de al menos 6 o 7 días.

La duración exacta aún variará un poco dependiendo de cuánto tiempo de vacaciones tenga y si planea visitar parques temáticos o destinos que no son de Disney.

Además de visitar los parques temáticos de Disney, es probable que también desee incluir un día en su itinerario para relajarse, y esto es bueno para conectarlo a la mitad de su viaje para que no se agote con los parques temáticos.

La otra consideración para planificar viajes a Walt Disney World podría ser cuánto tiempo dedicar a otras cosas.

Es posible que desee visitar los parques temáticos del área de Orlando como Universal, SeaWorld o Busch Gardens.

Tal vez quieras visitar la playa, los centros comerciales outlet u otros puntos de interés. Si está buscando otras cosas que hacer, consulte nuestras 50 cosas para hacer en Orlando, Florida (fuera de los parques de Disney).

Recomendamos 1-2 días en Universal Studios Florida e Islands of Adventure; utilice nuestra Guía de planificación de viajes de Universal Orlando Resort como estrategia.

El Mundo Mágico de Harry Potter (área del Callejón Diagon en Universal Studios Florida y Hogsmeade en Islands of Adventure) es absolutamente alucinante, incluso si no eres fanático de Harry Potter. También tenemos una publicación titulada Walt Disney World vs. Universal Orlando que cubre muchos de los pros y los contras de visitar Universal.

ENTRADAS AL PARQUE

Recomendamos comprar sus boletos a un vendedor de boletos externo autorizado para ahorrar dinero.

Lee nuestra publicación Consejos para comprar boletos con descuento para Walt Disney World para obtener todo lo que necesita saber sobre cómo elegir los boletos correctos y ahorrar dinero en ellos.

Normalmente, los precios aumentan en febrero y / u octubre; eso no sucedió el mes pasado, pero probablemente ocurrirá antes del inicio del 50 aniversario de Walt Disney World.

Compra ahora para fijar los precios actuales sin importar cuándo esté de visita en 2021.

El mantra de Disney es “cuanto más juegas, menos pagas por día”. Es cursi pero cierto. Los boletos de un día para Walt Disney World son caros, pero los boletos de varios días son mucho más baratos por día. El costo de días adicionales en un boleto disminuye sustancialmente con cada día que agrega después de 3 días. En otras palabras, los viajes más largos no son proporcionalmente más caros que los más cortos.

Este es solo uno de los muchos consejos que cubrimos en nuestra publicación sobre cómo ahorrar dinero en boletos para los parques de Walt Disney World. Hagas lo que hagas, no esperes más para comprar tus entradas en las puertas de entrada de los parques o en eBay … ¡no funcionarán!

DÓNDE ALOJARSE

Una de las mejores publicaciones de este blog es nuestra página de Reseñas de hoteles de Walt Disney World. Nos hemos alojado en todos los hoteles de Disney, además de muchos fuera de las instalaciones. Esa página ofrece enlaces a cada una de nuestras reseñas de hoteles, fotos de habitaciones, pensamientos sobre las comodidades, pros y contras, y más.

Todas nuestras reseñas de hoteles se actualizan periódicamente, por lo que lo que ves en ellas es cómo se ven realmente las habitaciones ahora, no hace una década. Dicho esto, también se están realizando algunas obras en los hoteles que no se tratan en nuestras reseñas. Nuestra lista de construcciones y renovaciones en los hoteles de Walt Disney World cubre dónde evitar y cómo estos proyectos podrían afectar su viaje.

Al fijar el precio de los hoteles de Walt Disney World, es probable que tenga una sorpresa en las calcomanías. Los precios han subido considerablemente en los últimos años y los descuentos no son tan abundantes como antes. Si su presupuesto es ajustado pero aún desea lujo en el lugar, considere obtener una cotización de la compañía de alquiler de puntos de Disney Vacation Club.

Para obtener más información sobre el alquiler de puntos, es posible que desee leer nuestro artículo Guía para el alquiler de puntos de Disney Vacation Club. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en alojamientos más agradables de los que podría pagar de otra manera.

¿Debes quedarte fuera del sitio para ahorrar dinero o en Walt Disney World para mayor comodidad y para sumergirte en la magia? Tenemos un artículo de hoteles de Walt Disney World fuera del sitio v. En el sitio que profundiza en los pros y los contras de ambas opciones.

Una opción si desea ahorrar dinero permaneciendo fuera del sitio pero desea un alojamiento más grande que un hotel estándar es Airbnb o alquilar una casa de vacaciones. Hemos usado Airbnb muchísimo y nos encanta. Si no está familiarizado o no se siente cómodo con el servicio, ¡tenemos una publicación que cubre Consejos para usar Airbnb en Disney para que se sienta cómodo!

Si te vas a quedar en Walt Disney World, los tres niveles principales son Value, Moderate y Deluxe, que son exactamente como suenan sus nombres. También hay un nivel de Villa Deluxe, que es básicamente el lenguaje de Disney para “habitación de tiempo compartido”. ¿Busca el mejor hotel en cada nivel? Consulte las siguientes publicaciones que clasifican los distintos hoteles de Disney:

Ranking de hoteles de valor resort
Clasificaciones moderadas de hoteles resort
Clasificación de hoteles de lujo
Clasificación de resorts de villas de lujo (Disney Vacation Club)
Más allá de la ubicación y el transporte, las dos ventajas principales de permanecer en el lugar son el período de reserva de FastPass + y las horas mágicas adicionales … ambas están temporalmente suspendidas, probablemente hasta al menos el verano de 2021. Lea nuestra Guía de FastPass + en Walt Disney World comprender el sistema y cómo aprovecharlo mejor.

Las atracciones principales pueden tener esperas de más de 2 horas dependiendo de la época del año, por lo que al poder hacer estas reservas de viajes FastPass + puede ser la diferencia entre esperar 4-6 horas adicionales en la fila por día o no. Esta es también la razón por la que recomendamos encarecidamente comprar entradas para el parque antes de su visita. Aún puedes hacer reservaciones FastPass + el día que llegues a Walt Disney World, pero estarás eligiendo entre las sobras que nadie más quiere, por así decirlo.

RESERVAR PAQUETES VACACIONALES

Las vacaciones directas de Disney más populares reservadas a través de DisneyWorld.com cubren una combinación de hotel, boletos para el parque y comidas. A veces, estos paquetes ofrecen excelentes ahorros fuera de las tarifas estándar, a veces son simplemente elementos de precio completo del viaje agrupados. Si está mirando hacia el futuro, los paquetes de vacaciones de Walt Disney World 2022 ya están disponibles, ¡con grandes excepciones!

La mejor manera de encontrar el paquete de vacaciones adecuado para usted es recurriendo a un agente de viajes. Si sigue esta ruta, busque uno que realice principalmente o exclusivamente reservas relacionadas con Disney. Como probablemente ya pueda deducir, Walt Disney World es bastante complejo, y si un agente de viajes no se especializa en Disney, probablemente no conocerá los muchos matices de las vacaciones en Walt Disney World (por esta razón, no recomendamos AAA, a pesar de que muchos de sus agentes conocen Disney).

La mayoría de los agentes de viajes que se especializan en Disney son agencias “sin cargo”, lo que significa que no le cuesta más reservar a través de ellos que reservar a través de Disney (obtienen una comisión de Disney). Si no está seguro de qué paquete podría ser mejor para usted, o necesita ayuda personalizada con cualquier aspecto de su viaje, le recomendamos que se comunique con un “Planificador de vacaciones de Disney autorizado” sin cargo (por lo que recomendamos uno) para obtener una cotización y ayudar planeas. Solicite una cotización de nuestro planificador de vacaciones de Disney autorizado recomendado aquí.

QUÉ EMPACAR

Puede parecer difícil de creer, pero empacar para Walt Disney World ofrece formas de ahorrar dinero y mejorar su experiencia. Hay algunas arrugas en Walt Disney World que hacen que empacar sea un poco diferente, y al traer ciertos artículos “inteligentes” (creemos) en su equipaje, mejorará su experiencia. Repasamos las mejores cosas en nuestra lista de empaque exclusiva de Walt Disney World.

Dos de nuestros ejemplos favoritos de esa lista son Frogg Toggs Chilly Pads y este cargador externo compacto. En serio, te preguntarás cómo has viajado sin estos (y muchos otros) artículos en nuestra lista. Además, si va a ir en los meses más fríos, consulte nuestra publicación Embalaje para Disney en invierno. Para los meses de verano, lee Consejos para combatir el calor del verano en Disney.

Además de esas cosas, es posible que también desee traer algunos pines para Disney Pin Trading. Lea este artículo para saber cómo comprar pines de intercambio de pines de Disney por adelantado por menos de $ 1 / pines (en comparación con $ 10 + / pines en Walt Disney World). Si eres una mujer que busca atuendos lindos para usar en Walt Disney World, mi esposa tiene una publicación que cubre Qué usar para Disney.

Dado que un viaje a Walt Disney World será (para muchos de ustedes) una experiencia memorable para sus hijos que querrá apreciar, obtener buenas fotos también es importante.

Si estás pensando en dejar que los fotógrafos itinerantes de Disney en los parques tomen fotos por usted, lea nuestra Revisión de Memory Maker y PhotoPass.

ATRACCIONES PARA HACER Y SALTAR

Planear un itinerario es un gran problema, incluso para algunos visitantes frecuentes de Walt Disney World.

Algunas personas crean carpetas, hojas de cálculo y programan cada paso de su día. La gente se vuelve seria y obsesiva con esto. No somos esas personas.

Nos gusta planificar con anticipación hasta cierto punto, pero llegar a esos extremos parece innecesariamente estresante, especialmente porque los planes mejor diseñados a menudo salen mal.

Tener un itinerario, incluso uno suelto, es importante para quienes visitan por primera vez a fin de evitar las multitudes y evitar largas esperas en las filas.

Hacer las cosas de manera ineficiente puede significar mucho más tiempo en las filas o tener que saltarse las atracciones por completo si las filas son demasiado largas.

Además de tener un buen itinerario, lo más importante que debe saber es: 1) qué atracciones tienen restricciones de altura (si tiene niños); 2) cómo usar FastPass +, que es un sistema gratuito de reserva de viajes que le permite “reservar” un espacio con anticipación para tres atracciones por día para omitir la mayor parte de la fila en atracciones seleccionadas; 3) llegar a los parques justo antes de que abran.

Crear su propia estrategia y usar FastPass + al máximo es difícil y confuso. Dado que puede hacer sus reservas FastPass + 60 días antes de su viaje (si ya tiene sus boletos y se queda en el lugar), le recomendamos que compre sus boletos antes de llegar a Walt Disney World.

No querrás perder el tiempo en los quioscos cuando llegues, solo para descubrir que atracciones populares como Slinky Dog Dash y Frozen Ever After están completamente llenas.

Con todo el resto de la planificación que está haciendo, recomendamos encarecidamente a quienes visitan por primera vez no “improvisar” en su itinerario diario.

No necesita planificar cada movimiento para que no haya espontaneidad en su viaje, solo asegúrese de tener al menos un plan impreciso de lo que va a hacer.

Ten en cuenta que hemos actualizado estos itinerarios, por lo que incluyen Pandora – World of Avatar y otros nuevos entretenimientos.

Puedes usarlos para tener lo que consideraríamos un día perfecto en cada uno de los parques de Walt Disney World.

Creemos que estos son itinerarios buenos y flexibles que ofrecen atracciones, cenas y otras cosas para disfrutar sin volverse loco con el mapeo de cada parada de baño de su día

DÓNDE COMER

Muchas de las publicaciones en este blog detallan cenas en Walt Disney World, que es un tema sorprendentemente complejo (¡y divertido!).

Cómo organizar un viaje a Disney

Lo más importante que deben saber los principiantes es que el estereotipo cansado de que las comidas en Disney son solo hamburguesas, perritos calientes y otras comidas rápidas no es ni remotamente cierto.

Disney tiene muchas opciones gastronómicas maravillosas que pueden ser una experiencia en sí mismas.

Para saber dónde comer, consulte nuestra página de Reseñas de restaurantes de Walt Disney World.

Esa página tiene reseñas de más de 75 restaurantes en Walt Disney World, además de otros recursos como nuestra Clasificación de restaurantes de servicio de mostrador de Magic Kingdom y muchos otros temas específicos.

Otra gran publicación con consejos rápidos aleatorios es nuestra publicación 101 Walt Disney World Dining Tips.

Cómo organizar un viaje a Disney

Las buenas experiencias gastronómicas pueden hacer un viaje, así que si solo lee más sobre un tema en esta guía, conviértalo en una cena.

Sabemos que una serie de personas cuyas opiniones sobre Walt Disney World han cambiado para mejor simplemente porque “descubrieron” los lugares correctos para comer.

Una vez que comience a salivar por todos los lugares para comer, debe considerar si debe agregar el Plan de comidas de Disney.

Plan de comidas gratis

Si comprar o no el Plan de comidas de Disney es una de las preguntas más importantes que enfrentan la mayoría de los visitantes primerizos, deberías leer nuestra publicación Pros y contras del Plan de comidas de Disney para determinar si es adecuado para ti y sobre el plan de comidas gratis en www.viajeafloridacom.ar.

Definitivamente no es adecuado para todos, así que no asuma que le permitirá ahorrar dinero, haga los cálculos.

Si está comenzando el proceso de planificación con mucha anticipación, es posible que desee suscribirse a nuestro boletín informativo gratuito para recibir actualizaciones.

Proporcionamos a los suscriptores noticias de los parques, y les hemos informado sobre los aumentos de precios de los boletos y las cenas gratuitas antes de que se hayan anunciado oficialmente.

Esto hace que el boletín sea especialmente útil para obtener descuentos y estar al tanto de lo que sucede antes de su viaje.

También vale la pena señalar que si está tratando de hacer “Disney on a Dime”, una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es no comer en los restaurantes de Walt Disney World.

Cenar en Disney es caro y, a diferencia de las entradas al parque, no es obligatorio. Puede ahorrar mucho dinero comiendo fuera del sitio, o mejor aún, comprando alimentos y preparando sus propias comidas.

Tenemos una publicación completa de Consejos para comprar comestibles en Walt Disney World que cubre la entrega de comestibles, las tiendas locales y mucho más.

Incluso si no desea preparar sus propias comidas, la entrega de comestibles es excelente para obtener frutas y otros bocadillos pequeños para llevar, los cuales son muy caros en Walt Disney World.

También es excelente para la cerveza: por menos del costo de una sola cerveza en los parques, ¡puede recibir un paquete de 6 en su habitación de hotel!

Recomendamos Garden Grocer para la entrega; pueden entregar en todos los hoteles de Walt Disney World.

TRANSPORTE EN ORLANDO

El transporte de Walt Disney World puede ser impredecible y puede llevar mucho tiempo.

Una de las otras grandes consideraciones es si desea hospedarse en un hotel de Walt Disney World que ofrezca una forma única de transporte, como los monorraíles a Magic Kingdom o Epcot, o los botes, senderos para caminar o Skyliner a Disney’s Hollywood Studios y Epcot. Estos pueden ser un gran ahorro de tiempo.

Si no se hospeda en uno de estos complejos, debería considerar alquilar un automóvil.

Consulte nuestra publicación Consejos para alquilar un automóvil en Walt Disney World para conocer los pros y los contras, consejos para ahorrar dinero y más.

Walt Disney World ofrece transporte de cortesía a los parques e incluso desde y hacia el aeropuerto.

Una alternativa a un coche de alquiler es Lyft (o el servicio Minnie Van impulsado por Lyft) o Uber. Para conocer los conceptos básicos sobre el uso de estos servicios de viajes compartidos, lea nuestra publicación Consejos para usar Lyft o Uber en Walt Disney World.

Esta publicación también comparte la forma más fácil de llegar a Universal Orlando Resort (en caso de que también quieras ver el Mundo Mágico de Harry Potter).

Información extra de Disney

Tu imaginación es realmente el límite aquí. La mayoría de quienes visitan por primera vez solo conocen los parques temáticos, Disney Springs y los parques acuáticos.

Esa es solo la superficie de lo que Walt Disney World tiene para ofrecer. Hay tours, golf, pesca, vida nocturna, compras, cruceros de fuegos artificiales, servicio de niñera, spas y mucho más.

¡Una lista exhaustiva sería, en última instancia, más larga que el resto de esta publicación de blog ya larga!

La mayoría de nuestras cosas favoritas son para parejas o para adultos, sobre las cuales puedes leer en nuestra página de Walt Disney World para adultos.

Los mejores lugares para ver “Happily Ever After” (fuegos artificiales de Magic Kingdom).

Si todo esto es realmente abrumador, le recomendamos que se comunique con un planificador de vacaciones de Disney autorizado y deje que él haga el trabajo por usted.

Este es el término de Disney para sus agentes de viajes afiliados, y la gran ventaja para ellos es que no cobran por sus servicios; ¡Disney les paga directamente sin costo alguno para ti!

Recuerda, lo que hay en esta publicación es solo un punto de partida. En resumen, también querrá leer nuestra publicación Cuándo visitar Walt Disney World para conocer la mejor época del año para planificar su viaje.

Si ahorrar dinero es importante, lea la publicación Consejos para ahorrar dinero en boletos de Walt Disney World para comprar los boletos más baratos de fuentes legítimas.

Para saber dónde alojarse, nuestra página es un gran recurso: www.viajeaflorida.com.ar.

¿Quieres saber dónde comer o si el plan de comidas de Disney es adecuado para ti? ¡Nuestros recursos gastronómicos de Walt Disney World te ayudarán!

Deja un comentario