uso de tapaboca

Cómo Disney fomenta el uso de mascarillas de manera mágica

El uso de tapaboca es algo común ya en todos lados. COVID-19 ha cambiado enormemente las cosas para varias industrias, y esto ciertamente es cierto para los parques temáticos.

Disney Parks, al igual que sus competidores, se vio obligado a cerrar ubicaciones durante gran parte del año y, aunque no todos sus parques en Estados Unidos.

Han reabierto, Walt Disney World en Orlando está operando actualmente, con medidas relacionadas con COVID-19. en su lugar.

Uno de los mayores esfuerzos del parque es hacer cumplir el uso de máscaras por parte de los visitantes, respetando protocolos para reabrir los parques Disney.

uso de tapaboca

Un informe reciente sugiere que Disney World está haciendo un trabajo efectivo para mantener la regla bajo control, y parece que otros parques también han encontrado algunas formas bastante mágicas de hacer cumplir la regla.

Len Testa, un científico informático, midió el porcentaje de visitantes de Disney World que hacen uso de tapaboca desde que notó que un cliente intentaba engañar a la seguridad durante una visita a Disney Springs.

Uso de mascarillas, obligatorio

A través de su negocio, Touring Plans, descubrió que entre el 94% y el 98% de los visitantes usaban sus máscaras correctamente, según un recuento de 10,000 personas.

En la misma historia de Orlando Sentinel, el vicepresidente de Hollywood Studios, Jackie Swisher, intervino en la efectividad reportada de los protocolos de uso de máscaras de los Parques Disney.

Ella cree que este éxito es el resultado del enfoque integral de la empresa, que se compone de mensajes antes de llegar, carteles adentro de los parques y capacitación del personal que trabaja allí.

Modelos varios de mascarillas
Mascarillas estilo “Disney”

Aparte de esto, también parece que parques como Hollywood Studios también han encontrado formas más creativas y mágicas de alentar a los visitantes respecto al uso de mascarillas.

Recientemente, un artista de Hollywood Studios recordó a los clientes que usaran sus máscaras justo antes de guiarlos en un canto de una de las famosas canciones de Frozen, “¿Quieres construir un muñeco de nieve?” Y aparentemente, todos pudieron cantar la canción favorita de los fanáticos sin perder el ritmo.

Por supuesto, este otro método de imponer máscaras tiene que ser el más lindo.

Dentro de la historia, también se menciona que un empleado de Disney del escuadrón de distanciamiento social tiene una forma única de alentar a los niños a usar sus máscaras.

Esto se hace mostrándoles que si un peluche de Mickey Mouse puede usar una máscara, ellos también pueden.

El uso de tapaboca como primera medida de prevención

Es posible que estas no parezcan las formas más convencionales de hacer que las personas usen máscaras, pero no se puede discutir con los resultados informados.

Y como Jackie Swisher incluso admite, “Siempre tratamos de que sea divertido, somos Disney”.

Disney Parks también ha encontrado otras formas de alentar a los visitantes a usar máscaras.

Anteriormente se informó que los parques estaban haciendo que las fotos de los paseos no estuvieran disponibles para cualquiera que no usara una máscara mientras estaba en una atracción.

Claro, no todo el mundo ha sido tan receptivo cuando se trata de los protocolos de uso de mascarillas de Disney Park.

A pesar de esto, definitivamente parece que los parques temáticos están encontrando formas de mantener las reglas en su lugar y mantener al público seguro en el proceso.

Deja un comentario