Cómo celebrar los 50 años de Disney World

Cómo celebrar los 50 años de Disney World sin importar qué parque visites

Si estás buscando cómo celebrar los 50 años de Disney World y estás planificando un viaje a Orlando, ¡has llegado al lugar indicado!

En este artículo vamos a contarte cómo se puede festejar el aniversario 50 de Disney World sin importar qué parque visites.

A finales de este año, Disney World comenzará su muy esperada celebración del 50 aniversario para celebrar la apertura de Magic Kingdom, que tuvo lugar el 1 de octubre de 1971.

¡Pero esto es mucho más que una celebración de los 50 años de Magic Kingdom: es una celebración de Walt Disney World Resort fabulosa!

Planifica tu viaje a Disney World sin temores

En 2019, durante el panel de Parques, Experiencias y Productos de Disney en la D23 Expo, se anunció que habrá una fiesta en CADA parque temático para conmemorar los 50 años desde la inauguración de Walt Disney World, lo que hace que esta sea la celebración más grande de Walt Disney World hasta el momento. !

En caso de que te lo hayas perdido, las celebraciones del 50 aniversario de Disney Resort comenzarán el 1 de octubre de 2021 y durarán un total de 18 meses.

Y estas festividades no solo tendrán lugar en Magic Kingdom, sino en los cuatro parques temáticos, incluidos Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Entonces, lo que esto significa es que no importa qué parque visites en Disney Resort, no importa qué día visites, ¡tú, como invitado de Disney World, estarás celebrando el 50 aniversario de Walt Disney World!

Aunque todavía no se han revelado demasiados detalles, sabemos que se realizará una celebración especial en cada uno de los cuatro parques temáticos en la propiedad de Disney World.

Vamos a analizarlo y echar un vistazo a lo que los visitantes pueden esperar en cada uno de los parques temáticos de Disney World a finales de este año.

Cómo celebrar los 50 años de Disney World
Cómo celebrar los 50 años de Disney World

Magic Kingdom

Magic Kingdom: el parque Disney que lo inició todo para Walt Disney World Resort. Entonces, ¿qué pasará en este parque temático? Bueno, Disney acaba de confirmar que el Castillo de Cenicienta, el icono del parque temático de Magic Kingdom, se volverá aún más mágico antes de la celebración del 50 aniversario.

Cinderella Castle se sometió recientemente a un cambio de imagen en honor a la Cenicienta de Walt Disney (1950) que celebra 70 años. Ahora, podemos esperar que se agreguen adornos adicionales al ícono del parque temático, lo que le dará a Cinderella Castle una apariencia aún más impresionante.

El blog de parques de Disney publicó recientemente:

Como parte de la celebración, Cinderella Castle en Magic Kingdom Park se sumará a su cambio de imagen real del año pasado. Como puede ver en esta nueva representación del artista, el castillo contará con banderines dorados y un escudo del 50 aniversario como parte de su nueva apariencia festiva.

¡Pero eso no es todo porque el Castillo de Cenicienta también se transformará después de que se ponga el sol! Continuación del blog de los parques de Disney:

El castillo agregará aún más magia por la noche, junto con íconos en cada uno de los otros tres parques temáticos mientras se transforman en Beacons of Magic. […]

Además, sabemos que Mickey Mouse y Minnie Mouse tendrán looks hechos a medida, con tela “EARidescent” y Cinderella Castle, que puedes ver en la imagen de arriba. En este momento no sabemos si estarán vestidos con este nuevo atuendo en los cuatro parques temáticos o solo usarán atuendos conmemorativos en Magic Kingdom, pero Inside the Magic lo mantendrá informado a medida que obtengamos información.

EPCOT

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de apertura, los Visitantes están emocionados por la apertura de Remy’s Ratatouille Adventure este verano, justo a tiempo para la celebración del 50 aniversario.

En cuanto a lo que se ha confirmado, ¡los Visitantes pueden esperar nuevas luces en Spaceship Earth! El blog de los parques de Disney explicó:

Y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectantes de Spaceship Earth, conectándose entre sí y asemejándose a estrellas en un cielo nocturno. Esta nueva iluminación permanente continuará más allá de «La celebración más mágica del mundo» como una característica definitoria del parque.

Disney’s Hollywood Studios

En Disney’s Hollywood Studios, el ícono del parque temático, también conocido como la emocionante atracción Twilight Zone Tower of Terror, se transformará en algo especial solo para conmemorar los 50 años de Walt Disney World Resort.

Aunque el Blog de Parques de Disney no dio muchos detalles, sí compartió que los Visitantes pueden esperar «nuevos toques especiales que cobran vida en el Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios».

Cómo celebrar los 50 años de Disney World si estás en Animal Kingdom

Una cosa que los visitantes esperan cada noche en Disney’s Animal Kingdom es el despertar del árbol de la vida. Los huéspedes pueden esperar algo muy similar el 1 de octubre de 2021.

El Blog de Parques de Disney explicó las celebraciones del 50 aniversario en este parque temático como «luciérnagas mágicas que habitan el Árbol de la Vida en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom».

Fiesta en los parques para los 50 años de Disney World

Así que ahí lo tienes. A partir del 1 de octubre de 2021 y durante 18 meses, sin importar qué parque visiten los Visitantes, y sin importar el día que visiten los Visitantes, podrán celebrar el 50 aniversario de Disney World.

Esperamos que se publiquen todavía más noticias en los próximos meses, ya que seguro vamos a descubrir que hay otras sorpresas reservadas para cada uno de los cuatro parques temáticos de Disney World para conmemorar este suceso ¡de 50 años!

Deja un comentario