California Adventure reabre

California Adventure tiene las entradas a la venta disponibles: últimas actualizaciones de la reapertura de Disneyland

California Adventure es el centro de atención debido a las últimas noticias y rumores sobre sus entradas y la reapertura.

Disneyland reabrirá parcialmente a finales de este mes después de cerrar sus puertas en 2020 debido a la rápida propagación de COVID-19.

Los boletos ya están a la venta para el evento en California Adventure, que comienza el 18 de marzo.

El evento se produce más de un año después de que el icónico parque temático de California cerró durante un mes el 12 de marzo por primera vez en sus 65 años de historia. – y permaneció cerrado.

Disneyland Resort se convirtió en un sitio de vacunación masiva contra el coronavirus en lugar de un destino de parque temático a principios de 2021.

El estacionamiento de Toy Story comenzó a ofrecer vacunas contra el coronavirus el 14 de enero como el primer súper sitio de vacunas del Condado de Orange.

Disneyland Resort se había «intensificado» para albergar la distribución masiva de vacunas y sería «absolutamente crítico para detener este virus mortal», dijo el condado.

Aquí está lo último sobre cuándo reabrirán por completo California Adventure y Disneyland, y por qué no lo han hecho, mientras que la mayoría de los otros parques temáticos globales de Disney, incluido Walt Disney World en la costa opuesta de los EE. UU., Lo han hecho.

California Adventure ahora vende boletos para un nuevo evento

Para celebrar el vigésimo aniversario de California Adventure, Disneyland anunció «A Touch of Disney» el 24 de febrero, un evento con boleto de capacidad limitada que se llevará a cabo a partir del 18 de marzo en California Adventure.

Los boletos cuestan $ 75, y el evento se llevará a cabo de jueves a lunes a partir de las 12 p.m. a las 8 p.m.

El boleto incluye estacionamiento, fotos ilimitadas de PhotoPass y una tarjeta de comedor de $ 25 para su comida y bebidas no alcohólicas. No habrá atracciones abiertas.

Las entradas para A Touch of Disney salieron a la venta el 4 de marzo. Una vez que hagas clic en el botón «comprobar disponibilidad de entradas», se te colocará en una fila para que tomes tu turno para comprar entradas.

A partir de las 2:30 p.m. PT del 4 de marzo, el tiempo de espera aproximado fue de más de una hora. Una vez que esté al frente de la línea virtual, tendrá 10 minutos para ingresar a la tienda de boletos.

Debido a la gran demanda de venta de entradas, Disney ya ha agregado otras dos semanas a su calendario de eventos.

«Las fechas, la disponibilidad de boletos y los precios para la experiencia A Touch of Disney se publicarán de manera continua hasta que finalice la experiencia», dijo Disney el jueves.

California Adventure, con más noticias

A Touch of Disney incluirá alimentos y bebidas, personajes de Disney, productos y ubicaciones de fotografías.

El evento coincide con el horario habitual del festival anual de comida y vino de California Adventure y, según se informa, permitirá que alrededor de 1.000 empleados vuelvan a trabajar.

El nuevo Campus de los Vengadores será la única área del parque que no estará abierta durante el evento.

Además de reabrir lugares de comida como Smokejumpers Grill, Adorable Snowman Frosted Treats, Award Wieners y Cocina Cucamonga, California Adventure tendrá seis mercados «estacionales» para más opciones de bocadillos.

También puede reservar una mesa en Carthay Circle Lounge y Lamplight Lounge. Disney incluso traerá algunos de los alimentos que generalmente solo se encuentran en Disneyland a California Adventure, incluido el Dole Whip de Tiki Room y el sándwich Monte Cristo de New Orleans Square.

Los personajes del parque incluirán a Mickey Mouse, Lightning McQueen, Mater, Joy y Sadness.

El área de la calle principal del parque temático California Adventure reabrió inicialmente el 19 de noviembre, incluida Buena Vista Street y partes de Hollywood Land, para cenar y hacer compras.

La reapertura actual de California Adventure incluye todas las tiendas en Buena Vista Street, así como restaurantes como Carthay Circle Lounge, Smokejumper’s Grill, Award Wieners, Starbucks y carritos para churros y palomitas de maíz.

Esas áreas cerrarán al público en general durante el evento con boleto.

Disney aún tiene que anunciar si planea reabrir de manera similar los lugares de compras y restaurantes a lo largo de Main Street USA en Disneyland.

¿Reabrirá Disneyland en 2021?

Disneyland anunció inicialmente una fecha de reapertura optimista del 17 de julio de 2020, su 65 aniversario. Pero se vio obligado a dar marcha atrás en esos planes cuando California se negó a emitir una guía para los parques temáticos.

California finalmente reveló sus pautas de reapertura de parques temáticos el 20 de octubre.

El Condado de Orange tiene ahora 7.5 nuevos casos de coronavirus por día por cada 100,000 personas, con una tasa positiva de 3.9% en los resultados de las pruebas al 2 de marzo de 2021.

Esas cifras comenzaron a caer en picado hace seis semanas, y la reapertura comienza a parecer cada vez más probable.

California permitirá que Disneyland se abra solo una vez que el Condado de Orange esté en el nivel mínimo de transmisión de COVID-19, lo que significa menos de un caso nuevo diario por cada 100,000 personas, así como menos del 2% de las pruebas que dan positivo.

Sin embargo, un proyecto de ley de dos asambleístas de California el 4 de febrero vería grandes parques temáticos empujados al nivel moderado para reabrir, donde puede haber hasta 3.9 casos diarios con tasas de prueba positivas de hasta 4.9%.

El condado de Orange se encuentra actualmente en el nivel generalizado.

¿Cómo se verá Disneyland cuando vuelva a abrir?

Una vez que Disneyland vuelva a abrir, la capacidad del parque se limitará al 25% y se requerirán reservaciones. Ya se instaló plexiglás en los puntos de entrada del parque.

Los parques temáticos más pequeños, aquellos con una capacidad total de 15,000 personas o menos, pueden reabrir una vez que su condado alcance el nivel naranja o «moderado», pero tendrán un límite de asistencia del 25% o 500 personas, lo que sea menor.

Solo las atracciones al aire libre pueden estar abiertas, se requieren reservaciones y solo los lugareños pueden asistir.

Mientras esperamos que los parques vuelvan a abrir, puedes ver algo de magia detrás de escena en la cuenta de TikTok de Disney Parks o en el canal de YouTube de Disney Parks.

Downtown Disney está abierto

El área de tiendas y restaurantes de Downtown Disney reabrió sus puertas hace seis meses, el 9 de julio, de acuerdo con las pautas de apertura de restaurantes y tiendas minoristas de California.

Entre diciembre de 2020 y enero de 2021, el Condado de Orange estuvo sujeto a estrictas órdenes de quedarse en casa debido a que la capacidad de la UCI cayó por debajo del 15%.

Los restaurantes se vieron obligados a cerrar en Downtown Disney y California Adventure, pero el gobernador Newsom levantó las órdenes de cierre el 25 de enero.

Actualmente, todos los lugares para comer y comprar en Downtown Disney están abiertos, además de los lugares en Disneyland Hotel, Disney’s Grand Californian Hotel and Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel.

Para visitar Downtown Disney, solo puede estacionarse en el estacionamiento de Simba, y debe someterse a un control de temperatura, usar una cubierta facial y mantener el distanciamiento social.

El área está abierta todos los días de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. o 9:00 p.m. los sábados.

Disney abrió un nuevo puesto comercial de Star Wars en Downtown Disney a mediados de febrero para que pueda obtener su solución de mercancía de Star Wars mientras Galaxy’s Edge está cerrado.

Disneyland cancela y reembolsa los pases anuales

Disneyland anunció el 14 de enero que cancelará su programa anual de portadores de pases por ahora.

«Debido a la continua incertidumbre de la pandemia y las limitaciones en torno a la reapertura de nuestros parques temáticos de California, emitiremos los reembolsos correspondientes para los Pasaportes Anuales de Disneyland Resort elegibles y cancelaremos el programa actual», dijo el presidente de Disneyland Ken Potrock en un comunicado.

Disneyland está «desarrollando nuevas ofertas de membresía» para cuando vuelva a abrir.

Aquellos que tenían un pase anual activo como si fuera el 14 de marzo de 2020, ahora se llaman «Poseedores de Pases Legacy» y continuarán obteniendo descuentos por ahora al comprar o cenar en Downtown Disney y Buena Vista Street en California Adventure.

Los poseedores de pases heredados también tendrán acceso anticipado a la nueva tienda de Star Wars y a la sesión de fotos de Wanda Vision, las cuales llegarán pronto a Downtown Disney.

California Adventure reabre con grandes anuncios

¿Por qué se permitió la reapertura de Disney World?

Disney pudo reabrir Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios en julio. Las pautas estatales y locales menos estrictas de Florida permitieron hacerlo.

Los parques de Orlando Disney tienen medidas de distanciamiento social y bienestar, que incluyen controles de temperatura, uso de máscaras, mantener a los invitados a seis pies de distancia mientras hacen fila para las atracciones y un sistema de reserva de invitados para limitar la capacidad.

También se han suspendido los fuegos artificiales.

El área comercial y de comedor de Disney Springs reabrió el 20 de mayo con estacionamiento limitado, menos entradas, control de temperatura antes de la entrada, máscaras requeridas, líneas y barreras físicamente distanciadas, horas reducidas, sin entretenimiento y más desinfección y desinfección.

Las tiendas y restaurantes propiedad de Disney en Disney Springs comenzaron a reabrir el 27 de mayo.

Despidos en el negocio de parques temáticos de EE. UU.

Los turistas no son los únicos afectados por el cierre continuo de Disneyland: Disney anunció el 29 de septiembre que despediría a 28.000 empleados estadounidenses, citando la capacidad reducida en sus parques temáticos debido a los requisitos de distanciamiento social, así como la «falta de voluntad de California para levantar restricciones que permitirían la reapertura de Disneyland «.

En una presentación ante la SEC el 26 de noviembre, Disney reveló que despediría a 4.000 empleados adicionales, por un total de 32.000.

Disneyland llegó a un acuerdo con 11 sindicatos que representan a sus trabajadores a partir del 14 de octubre, según el Registro del Condado de Orange, para que esté listo para abrir de inmediato tan pronto como se permita.

Según los informes, la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California envió a funcionarios de salud estatales para evaluar Disney World en Florida durante la primera semana de octubre, informó Los Angeles Times.

Deja un comentario