Blizzard Beach

Blizzard Beach trae la diversión, el sol y la comida que los visitantes de Disney deseaban

Blizzard Beach llega con novedades, adelantos y sueños cumplidos para más de un fanático de Disney World.

Si bien es posible que en realidad no esté nevando en Blizzard Beach, el parque acuático Disney Parks ofrece un día lleno de diversión inspirada en la nieve.

Ya sea que prefiera relajarse con una bebida a la sombra de Summit Plummet o viajar por el río lento, el parque acuático de Disney es un gran escape para toda la familia.

Después de ser cerrado, Blizzard Beach volvió a abrir el 7 de marzo. Si bien los parques de Disney a menudo están llenos de recuerdos mágicos, el parque acuático es más que simplemente chapotear y divertirse bajo el sol.

Blizzard Beach trae magia, comida y diversión

Con el tema de la estación de esquí, los toques de Disney aportan un poco de fantasía a la diversión acuática.

Ya sea subiendo en el telesilla hasta la cima de Summit Plummet o viendo los efectos de la nieve derretida alrededor del parque, anima a los visitantes a abrazar su imaginación mientras disfrutan del sol de Florida.

Blizzard Beach
Blizzard Beach

Antes de la reapertura, Disney Parks compartió el siguiente video para dar un vistazo a las experiencias de Blizzard Beach.

Si bien este momento relajante podría ser el escape que la gente ha estado anhelando, es solo un pequeño vistazo de lo que ofrece un día en Blizzard Beach.

Y, dado que toda esa diversión húmeda abre el apetito, los chefs de Disney han creado un delicioso menú de comidas y bebidas que mantendrá a los invitados llenos de energía durante todo el día.

Alimentos para los verdaderos amantes del buen comer en Blizzard Beach

Además de la comida estándar como hamburguesas, perritos calientes y nachos, algunos otros elementos del menú también satisfarán a los amantes de la comida en la multitud.

Por ejemplo, el pan plano con pollo, tocino y salsa blanca es bastante sabroso.

Mostrando otra tendencia alimentaria en los parques de Disney, el mocoso a base de plantas es algo que debes probar.

El mocoso jugoso y sabroso a base de plantas es definitivamente un punto culminante. Y podría hacer que ese gran carnívoro cambie su forma de pensar sobre los alimentos a base de plantas.

Para una comida un poco más ligera, las envolturas de lechuga son un delicioso bocado. Las notas cítricas brillantes hacen que este plato sea bastante refrescante.

Además, te sentirás bien comiendo algunas verduras más al disfrutar de esta envoltura de lechuga.

Por último, el sándwich de pollo en el menú podría hacerle reconsiderar su oferta favorita de sándwich de pollo.

El pepinillo salado en contraste con la mantequilla de miel es el bocado perfecto. En un mar de sándwiches de pollo similares, destaca esta oferta de Disney.

Por supuesto, a los adultos les gustaría tomar una bebida mientras los niños se divierten durante el día. Afortunadamente, el Polar Pub tiene una amplia variedad de cócteles, cerveza y vino.

Desde Blue Blizzard Margarita hasta Banana Cabana, estos cócteles son una escapada tropical en un vaso.

Es hora de volver al agua porque Blizzard Beach tiene el agua a 80 grados constantes.

Incluso los Imagineers de los parques de Disney han hecho que un paraíso invernal cobre vida, la diversión bajo el sol hará que todos estén listos para disfrutar de ese primer chapuzón.

Para conocer los horarios de apertura de Blizzard Beach y los precios de las entradas, comuníquese con los Parques Disney.

Todos los invitados deben cumplir con los protocolos de salud y seguridad mientras asisten a estas playas mágicas.

Deja un comentario