Behind the Attraction

Behind the Attraction, una mirada divertida de la magia Disney

Behind the Attraction es para los fanáticos de Disney, nada ha sido más interesante que cómo se hace la magia en los Parques Disney.

Con «Behind the Attraction», la nueva serie documental de Disney +, tanto los fanáticos de los parques casuales como los fanáticos pueden ver más allá de la cortina cubierta de duendes.

Con cinco episodios iniciales en Disney + el miércoles 21 de julio, «Behind the Attraction» toma la fantasía y el enfoque emergentes de «The Toys That Made Us» y «The Movies That Made Us» de Netflix y lo combina con algunos de los atracciones más emblemáticas en la historia de los Parques Disney.

Para esta noticia es posible disfrutar de toda la información referida a los parques Disney en esta Guía Disney 2021.

Behind the Attraction
Behind the Attraction

Habiendo visto los proyectos documentales anteriores del productor ejecutivo Brian Volk-Weiss en Netflix, me preguntaba si «Behind the Attraction» utilizaría una lente similar al examinar qué hace que las atracciones de los parques temáticos de Disney funcionen; resulta que lo haría con una T.

«Detrás de la atracción» está al mismo tiempo dentro del béisbol y la historia de los Parques Disney de nivel de entrada, gracias a su entrega rápida y suelta.

Lo destacado de esta producción que está por llegar

Utilizando un diseño gráfico divertido y saltos casi constantes de un tema de entrevista a otro, intercalados con material de archivo, esta serie toma lo que podría parecer un poco rígido con el tiempo y lo hace digerible y entretenido.

Nunca supone que sepa todo sobre la historia de las atracciones de Disney, pero tampoco le da lo básico con cuchara.

Una fortaleza de la serie es que cada episodio no solo cuenta las historias de atracciones como Space Mountain y The Haunted Mansion, sino que también analiza la trayectoria de esas ideas y cómo se han adaptado en la actualidad con artistas como Tron Lightcycle. Power Run y ​​Mystic Manor.

Muchos fanáticos de Disney conocen las historias detrás de los clásicos, pero ofrecer conexiones con las atracciones de hoy en día es una experiencia nueva que puede venir con una historia o dos que incluso los más versados ​​pueden no haber escuchado antes.

La única queja hasta ahora es que cada episodio es bastante formulado en su presentación.

Prácticamente indistinguible del estilo de sus predecesores en plataformas como Netflix.

Si bien estoy seguro de que esto fue pensado como «una característica y no un error», es lindo después de unas horas de visualización.

De cualquier manera, estoy deseando visitar los parques después de verlo, por lo que consideraría «Behind the Attraction» un éxito.

Behind the Attraction

¡Echa un vistazo más allá de la magia de los parques de Disney para descubrir qué hay detrás de la atracción! De los productores ejecutivos Dwayne Johnson, Dany García y Brian Volk-Weiss.

Explora cómo los Imagineers llenaron la Mansión Embrujada con 999 encantadores lugares, cómo Twilight Zone Tower of Terror se transformó en Guardianes de la Galaxia – Mission: BREAKOUT! y por qué Space Mountain tardó tanto en lanzarse.

Desde la década de 1950 hasta la actualidad, desde Jungle Cruise hasta «es un mundo pequeño» y Star Wars: Galaxy’s Edge, las atracciones de los Parques Disney han asombrado a millones. Y esta es la historia de cómo lo hicieron.

Deja un comentario