Nueva bebida

Disney incorpora este batido de manteca y galletas en vaso especial

Los parques de Disney son mágicos los 365 días del año, pero hay algo en la temporada navideña que los hace sentir aún más especiales.

Además de sus decoraciones llamativas, siempre hay golosinas festivas que aparecen en esta época del año para satisfacer su gusto por lo dulce y el batido de manteca de galletas puede ser la selección más extravagante de la historia.

Disponible en Beaches & Cream Soda Shop en Disney World Beach Club Resort, la delicia es una bebida y un cupcake, todo en uno.

El sabor del batido de manteca

El batido en sí es un sabor a manteca de galleta con almíbar verde y rojo, y viene en un vaso de recuerdo que puede guardar como coleccionable incluso después de tomar el último sorbo.

El vaso está bordeado con glaseado y chispas rojas, verdes y blancas para agregar dulzura.

No se detiene ahí porque un cupcake entero encabeza la bebida. La magdalena de terciopelo rojo se rellena con glaseado de crema de manteca y luego se cubre con glaseado verde en forma de árbol de Navidad.

Nuevo batido espumoso navideño
Estreno navideño!!!

También hay una oblea de galletas estrella, purpurina comestible, chispas navideñas y orejas de Mickey de chocolate para darle ese toque característico de Disney.

Disney Food Blog probó el postre y dijo que es la combinación perfecta de dulce, cremoso y crujiente con las chispas y los aderezos de cupcakes agregados.

El batido por dentro
El batido por dentro

Cuesta $15 dólares en Beaches & Cream Soda Shop y solo va a estar disponible durante la temporada de Navidad, pero ya esperamos que vuelva el próximo año para que se pueda probar por todos los fans.

Deja un comentario