Atracciones Disney Orlando

Atracciones Disney Orlando: top 10 que necesitan una actualización

Las atracciones Disney Orlando son una experiencia increíble. Disney generalmente se apresura a renovar cualquier parque temático obsoleto, pero estas 10 atracciones necesitan desesperadamente algunas modificaciones.

Los parques temáticos de Disney en todo el mundo cambian y se adaptan constantemente para utilizar mejor la tecnología moderna y mantenerlos frescos.

Disney está evolucionando constantemente sus parques en un intento por hacerlos lo más relevantes posible y, si bien eso a menudo se presenta en forma de atracciones nuevas, a veces simplemente arreglar una de las atracciones existentes puede ser igual de eficiente.

La compañía ha revelado recientemente que dos de sus atracciones clásicas recibirán cambios en California y Florida.

Splash Mountain se cambiará por completo para estar basado en Princess And The Frog, mientras que la atracción Jungle Cruise también se volverá más moderna, pero ¿qué otras atracciones podrían hacer con un toque de polvo de duendes en un futuro cercano?

Journey Into Imagination

Cuando se trata de EPCOT, Journey Into Imagination es sin duda un viaje al que le vendrían bien algunas modificaciones.

En su estado actual, este paseo simplemente no es tan agradable y, aunque la gente puede sentir nostalgia por la historia de esta atracción y Figment, es hora de pasar a algo nuevo, aprovechando al máximo las propiedades intelectuales de Disney.

Journey Into Imagination, Atracciones Disney Orlando
Journey Into Imagination

Este viaje tiene que ver con la imaginación, por lo tanto, incorporar un tema de Inside Out encajaría perfectamente.

Figment incluso podría quedarse y ser un personaje dentro de las mentes de los visitantes, pero es hora de modernizar este viaje y hacerlo más emocionante, y agregar las diferentes emociones ciertamente haría eso.

It’s Tough To Be A Bug!

Ubicado dentro del ícono principal del Parque Temático Animal Kingdom, el Árbol de la Vida, no puede haber ningún cambio estructural en It’s Tough To Be A Bug. Ride, lo que significa que siempre será un espectáculo 4D, pero está bien.

It's Tough To Be A Bug!, Atracciones Disney Orlando
It’s Tough To Be A Bug!

Ubicado dentro del ícono principal del Parque Temático Animal Kingdom, el Árbol de la Vida, no puede haber ningún cambio estructural en It’s Tough To Be A Bug. Ride, lo que significa que siempre será un espectáculo 4D, pero está bien.

Hay una gran tecnología dentro de esto y algunos momentos físicos divertidos que mantienen a los invitados alerta.

Pero, después de todo este tiempo, sería prudente que Disney cambiara un poco las cosas. Una forma de hacerlo sería cambiar la historia, y cambiar los personajes de A Bug’s Life a Zootopia sería el camino correcto a seguir.

Mantiene el tema animal que acompaña al parque pero usa una película mucho más relevante, lo que le daría a esta atracción un impulso muy necesario.

Tomorrowland Speedway

En Tomorrowland en el Magic Kingdom en Florida, se supone que todo es futurista y, aunque las cosas cambian constantemente y puede ser difícil mantenerse al día, Tomorrowland Speedway realmente está atrasada con los tiempos.

Tomorrowland Speedway, Atracciones Disney Orlando
Tomorrowland Speedway

Este paseo, que permite a los huéspedes conducir un automóvil en una pista guiada, es muy divertido, pero el olor a gasolina y el ruido de los automóviles pueden volverse desagradables rápidamente.

Es hora de que Disney se ponga al día con el futuro en este y haga que estos vehículos sean eléctricos.

En primer lugar, sería mucho mejor para el medio ambiente, lo cual es importante teniendo en cuenta la frecuencia con la que se realiza este viaje, y también proporcionaría una experiencia más agradable para todos.

Pinocchio’s Daring Journey, una de las inolvidables Atracciones Disney Orlando

Disneyland Paris está invirtiendo mucho en su segunda puerta en este momento. Sin embargo, eso no significa que deba olvidarse el parque principal de Disneyland Paris, y algunas de las atracciones clásicas de Fantasyland, como Pinocchio’s Daring Journey, serían un gran lugar para realizar mejoras.

Si bien este paseo ciertamente trae mucha nostalgia con sus elementos de paseo oscuro de la vieja escuela, sería bueno verlo renovado.

Pinocchio's Daring Journey, Atracciones Disney Orlando
Pinocchio’s Daring Journey

Ya sea agregando animatrónicos más avanzados o poniendo algo de tecnología, este paseo podría seguir siendo más relevante.

Spaceship Earth

Un viaje como Spaceship Earth siempre requerirá algún tipo de actualización de vez en cuando porque este viaje tiene que ver con la comunicación y las tecnologías que han ayudado a que eso suceda.

Spaceship Earth, Atracciones Disney Orlando
Spaceship Earth

Por supuesto, a medida que el mundo se desarrolla, también lo hace nuestra capacidad para comunicarnos, y es hora de que este viaje refleje eso.

Como saben todos los fanáticos de los parques de Disney, este paseo se encuentra dentro del ícono del parque. Por lo tanto, es muy importante, ya que es el primero que encuentran los huéspedes, y mantenerlo fresco y actualizado debe ser una prioridad.

Gran Fiesta Tour

Otro paseo en EPCOT que podría beneficiarse de una actualización es el Gran Fiesta Tour, que se encuentra en la sección México de World Showcase.

Gran Fiesta Tour, Atracciones Disney Orlando
Gran Fiesta Tour

Este es un paseo en bote simple que es muy relajante, con el pato Donald que se presenta en este viaje como parte de la película Los tres caballeros.

Esto tenía sentido originalmente, y mostrar a Donald siempre es algo bueno, especialmente en sus Atracciones Disney Orlando.

Sin embargo, desde la creación del viaje, se lanzó la película Coco, que es rica en herencia mexicana, y agregar esta película al viaje, quizás vincularla con el día de los muertos sería una excelente manera de darle un impulso a esta atracción.

Monsters, Inc. Mike & Sully To The Rescue

Disney’s California Adventure es uno de los parques más emocionantes que la compañía haya creado, y tener un paseo lento y oscuro escondido se siente bastante extraño.

La ubicación de esta atracción también es muy aleatoria y, ahora que Disney está creando un área completa de Marvel muy cerca, no sería la peor idea ampliar eso e incluir esta área.

Monsters, Inc. Mike & Sully To The Rescue, Atracciones Disney Orlando
Monsters, Inc. Mike & Sully To The Rescue

Algo que Disney podría hacer sería cambiar esto por la atracción Ant-Man que se puede encontrar en Hong Kong Disneyland.

Ese es un paseo oscuro interactivo, que instantáneamente lo haría más emocionante al extender el área de Marvel en lugar de tener este viaje solo sin mucha temática en el área circundante.

Dinosaur, una de las atracciones Disney Orlando más mágicas

Está muy claro que Disney está comenzando a alejarse de su área DinoLand U.S.A con el reciente cierre de Primeval Whirl, por lo tanto, tener un viaje tan importante en esa área es un desperdicio.

Es hora de que Disney mejore esto, y una manera fácil de hacerlo sería clonando el viaje de Indiana Jones desde California.

Estos dos juegos de Disney World tienen exactamente los mismos diseños y tecnología, por lo que sería simplemente un caso de tema y escenario.

Dinosaur, Atracciones Disney Orlando
Dinosaur

Hacer que toda el área tenga el tema de la popular franquicia tiene sentido, especialmente con una quinta película en camino.

Atracciones Disney Orlando: Rock ‘N’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Disney cerró recientemente esta atracción en su ubicación de París, dando paso a una nueva montaña rusa con temática de los Vengadores, y eso es una señal de que se acerca la fecha de vencimiento de esta atracción en Hollywood Studios.

El viaje en sí es muy divertido, pero el tema de Aerosmith ya no es una gran novedad.

No se puede negar que son una banda icónica, pero ¿están realmente en sintonía con los niños de hoy?

Un viaje de los Vengadores en este punto en Hollywood Studios se sentiría fuera de lugar en una de las mejores atracciones Disney Orlando.

Rock ‘N’ Roller Coaster Starring Aerosmith, Atracciones Disney Orlando
Rock ‘N’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Por lo tanto, un cambio a un artista musical más moderno funcionaría, y también podría servir como ubicación para la montaña rusa de Monsters Inc., que se rumorea desde hace mucho tiempo, aunque esa propiedad definitivamente no es tan relevante como solía ser.

Carousel Of Progress

Sin duda, el principal atractivo que hay que actualizar ahora mismo es el carrusel del progreso. Este es un clásico querido, pero necesita un poco de atención y amor. La pista está en el título de este viaje: ¡debe mostrar algún progreso!

El viaje atraviesa diferentes décadas con la misma familia, pero, cuando llega a la escena del ‘futuro’ que se supone que da una idea de lo que vendrá, todo queda obsoleto.

Carousel Of Progress, Atracciones Disney Orlando
Carousel Of Progress

Cosas como la realidad virtual han aparecido y sucedido, por lo que esta escena ya no tiene mucho sentido.

Es hora de volver a hacer esa escena final, impulsando la última tecnología y dando otra predicción para el futuro en los juegos de Disney World, llevando este viaje a la era moderna, aunque admitiremos que es casi encantador por su anticuado.

Deja un comentario