utensilios de bambú reutilizables

¡Adelanto! Estos son los utensilios de bambú reutilizables que llegan a los parques de Disney

¡Los fans de la ecología seguro saltan de alegría! Los nuevos utensilios reutilizables llegarán a los Parques de Disney este mes de abril para el Mes de la Tierra.

Estos utensilios de bambú reutilizables de los Parques Disney son imprescindibles para comer bocadillos sin desperdicios y estarán disponibles en ubicaciones selectas en la primavera, hasta agotar existencias. Este juego de cubiertos viene con una práctica bolsa de viaje y un clip.

utensilios de bambú reutilizables

En el Blog de Parques de Disney comentaron más sobre esta novedad:

Estos utensilios de bambú reutilizables de los Parques Disney son imprescindibles para comer bocadillos sin desperdicios y estarán disponibles en ubicaciones selectas en la primavera, hasta agotar existencias. Este juego de cubiertos viene con una práctica bolsa de viaje y un clip, ¡para que sus utensilios estén siempre listos!

Blog de los Parques Disney

No está claro en este momento dónde estarán disponibles exactamente estos utensilios (hasta ahora solo sabemos que se venderán en «ubicaciones seleccionadas») o cuándo comenzarán a venderse, pero el anuncio dice que están disponibles «hasta agotar existencias», por lo que anticipamos que podrían agotarse rápidamente.

Utensilios de bambú reutilizables a favor del medioambiente

Nos encantan estos utensilios porque son ecológicos y serán muy útiles durante los festivales en Disney California Adventure en Disneyland Resort y en EPCOT en Walt Disney World Resort.

Hablando de festivales EPCOT, ¡Disney también ha anunciado las fechas de Food & Wine hoy! Food & Wine comienza el 15 de julio y se extenderá hasta el 20 de noviembre. Food & Wine es mi festival de comida EPCOT favorito, así que estoy emocionado de verlo comenzar en julio de este año.

Si no puede esperar al festival de comida y vino, diríjase a EPCOT y disfrute del festival de flores y jardines, que se celebra actualmente hasta el 5 de julio.

Es genial ver que los parques temáticos de Disney en los EE. UU. Presentan productos más ecológicos, como bolsas reutilizables, pajitas de papel y ahora estos utensilios de bambú en 2021. Walt Disney World Resort y Disneyland Resort son tan grandes y ofrecen tantos restaurantes opciones, obviamente hay mucho desperdicio, por lo que nos encanta ver que Disney ofrece estas alternativas para sus Invitados. Además, ¡estos son un gran recuerdo útil para su viaje!

Nuevamente, estos también se venderán en Disneyland: Disneyland reabrirá el 30 de abril con una capacidad limitada y estrictas pautas de salud y seguridad. Si no puedes esperar a que Disneyland vuelva a abrir, puedes visitar Downtown Disney para obtener tu dosis de polvo de duendes.

Deja un comentario